El RC Celta podrá abrir su nueva grada del Estadio Abanca Balaídos este próximo domingo para la visita del FC Barcelona, partido en el que se jugará la permanencia en LaLiga Santander, tras recibir el visto bueno del Concello de Vigo, LaLiga y los operadores asignados para el duelo.
«LaLiga y los operadores asignados completaron este miércoles por la mañana las pruebas e instalaciones necesarias para la apertura de la nueva grada de Abanca Balaídos. Por su parte, el Concello de Vigo le facilitó al RC Celta en las últimas horas un permiso temporal para su uso desde la tarde del viernes hasta las 8.00 horas del próximo lunes», señaló el Celta en un comunicado.
De este modo, el club vigués informó que desde las 16.00 horas sus abonados podrán adquirir dos entradas al precio de 5 euros cada una para este «vital partido» ante el campeón liguero, y que las localidades de todo el estadio se venderán, tanto ‘online’ en abonados.rccelta.es como en las taquillas, durante tres días (miércoles tarde, jueves y viernes) exclusivamente a sus abonados al mismo precio.
«Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos billetes hasta la tarde del día 2 de junio. Si después de ese día aún quedan entradas disponibles, se procederá a su venta al público en general a un precio ya superior. Los asientos para la nueva grada, que no contará con videomarcadores, megafonía o luz artificial, entre otros servicios, serán asignados de manera automática. El club recomienda en todos los casos que los abonados realicen la compra de las entradas ‘online’ para evitar esperas en las taquillas», sentenció el Celta.