El champagne con oro, una bebida exclusiva que no puede faltar en las fiestas

Cuando se organizan fiestas y eventos especiales, como bodas, cumpleaños o celebraciones navideñas, uno de los aspectos más importantes que se debe tener en cuenta es la bebida que se va a ofrecer, ya que es una de las cosas que más disfrutan los invitados.

Un producto que está siendo muy demandado para las celebraciones más sofisticadas de países de todo el mundo es el champagne con oro, el cual tiene un extraordinario sabor capaz de deleitar a las personas con gustos exclusivos. Este tipo de bebida de altísima calidad se puede encontrar en lugares como Vin Doré 24K, una empresa española que se ha convertido en referente. 

El champagne con oro es glamour y deleite para el paladar 

El champagne con oro es hoy en día el protagonista de los eventos más distinguidos. En ese sentido, pensando en el público más selecto, la firma Vin Doré 24K ha creado una gama de lujo gastronómico que incluye diversos productos, para que cada persona pueda elegir los que más se adapten a sus preferencias y requerimientos.

Son varios los vinos espumosos que están disponibles en el catálogo online de la mencionada empresa. Entre ellos destaca el Vin Doré 24K con oro. Esta bebida es de un suave color amarillo pálido y atrae la vista con reflejos de oro nuevo y una burbuja constante.

El olor del espumoso es intenso. Según sus especificaciones, los aromas predominantes son frutales: manzana verde y piel de lima sobre unas notas de levadura fresca. En cuanto a su sabor, se caracteriza por una entrada amplia y un paso por boca cremoso. Además, la acidez evoca una vez más a esa fruta con matices florales. Al terminar el trago, deja un regusto fresco, que anima a servirse una copa más.

La firma proporciona una descripción detallada de la cata de este champagne con oro para que los interesados conozcan de antemano su sabor. Y para los que buscan experiencias distintas, esta gama de productos incluye otras alternativas de bebidas con oro 24K, como el Brut Imperial 24K o el Kalima 24K blanco y rosado, entre otros.

El oro en la gastronomía 

En la actualidad, el oro comestible se está utilizando para la elaboración de una gran variedad de productos gastronómicos. Un claro ejemplo de ello son los vinos espumosos de la marca Vin Doré 24K.

Como datos de interés, para que el oro pueda ser ingerido debe someterse a diversos procesos, lo que convierten su incorporación a la cocina en algo más exclusivo aún. También es importante mencionar que este elemento no solo aporta un singular sabor, sino que supone algunos beneficios para la salud. Por ejemplo, ayuda a eliminar toxinas y retarda el envejecimiento de la piel.

Vin Doré 24K se ha especializado en la elaboración de estas lujosas bebidas que pueden convertir cualquier evento en una celebración muy especial.