El chef José Antonio presenta su plato estrella, el auténtico ceviche peruano

La cocina peruana, apreciada internacionalmente, es uno de los símbolos con mayor importancia para dicho país. Actualmente, la gastronomía peruana está de moda en el mundo y en Madrid se puede encontrar a uno de los más destacados exponentes de la cocina peruana, el chef José Antonio. En el restaurante Pisco y Lima, presenta una novedosa propuesta de comida callejera que mezcla la tradición con un toque urbano y moderno.

La cocina peruana presente en Madrid

Hace 10 años el chef José Antonio inició un proyecto de barra cevichera en pleno corazon de la capital española. Su mágica preparación del ceviche ha encantado a todos los que la han podido probar.

Este excelente cocinero estudió arquitectura, publicidad y cocina en Le Cordon Bleu de Perú. Combinando sus distintos oficios para crear un concepto innovador y diferente, ha podido desarrollar una nueva idea en uno de sus restaurantes, con la colaboración de su Grupo CasLegui (restauracion, inmobiliario e inversiones). En Pisco y Lima, el ceviche carretillero hace que los comensales viajen a Perú sin salir de Madrid. Muchas figuras del mundo del espectáculo han visitado ya el restaurante; actores, cantantes e incluso miembros de la nobleza se han quedado fascinados con los platos de este chef.

La clave de Pisco y Lima

El equipo de este restaurante de cocina peruana trabaja para que los clientes vivan una experiencia inolvidable. Esto lo consiguen a través de los sabores y olores, siendo respetuosos con los ingredientes y con la preparación. De esta forma, su ceviche ha llegado otro nivel.

El chef José Antonio señala que, al principio, solo preparaban entre 10 y 12 kilos de pescado al mes, pero su perseverancia hizo que todo esto cambiara y su ceviche comenzara a destacar. Se creó una nueva línea de cocina llamada Perú Experience, que acercaba la cocina peruana a las casas a través de preparaciones personalizadas. Con esto, su volumen de trabajo ha ido creciendo progresivamente y ahora preparan cerca de 500 kilos al mes.

Pisco y Lima no es un restaurante solo apto para figuras destacadas. Es ideal para todos aquellos que quieran probar algo auténtico y sentirse como si estuvieran comiendo en Perú. Este local se encuentra cerca del metro de La Latina, en la Calle de la Cebada, 3. Para reservar mesa, basta con acceder a su página web o hacer una llamada a su teléfono de contacto.