El conglomerado francés Vivendi estanca su facturación hasta marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El conglomerado francés Vivendi registró una facturación de 3.901 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que equivale a un incremento del 0,8% en comparación con los datos registrados en el mismo periodo del año, según ha informado este jueves la empresa.

“Vivendi vigila continuamente las consecuencias actuales y potenciales de la crisis. Es difícil en este momento determinar cómo impactará en los resultados de 2021 de Vivendi”, ha afirmado la empresa.

Por segmentos de negocio, los ingresos de Universal Music Group crecieron un 2,2%, hasta 1.809 millones de euros, mientras que los procedentes de Canal+ se contrajeron un 1,1%, hasta 1.357 millones de euros.

La cifra de negocios de la firma publicitaria Havas cayó un 4,2%, hasta 502 millones de euros, mientras que Editis creció un 40,1%, hasta 163 millones de euros. El estudio de videojuegos Gameloft se anotó una facturación de 55 millones, un 9,3% menos.

La firma gala tiene previsto proponer a la junta general de accionistas, que se celebrará el 22 de junio, el pago de un dividendo en especie consistente de un reparto de acciones de Universal Music Group.