El consejero de MásMóvil Domínguez de la Maza y Global Portfolio irán a la OPA de los fondos con su 8,25%

El consejero dominical de MásMóvil Rafael Domínguez de la Maza y la sociedad Global Portfolio Investments acudirán finalmente a la Oferta de Adquisición de Acciones (OPA) lanzada sobre la teleco por parte de los fondos KKR, Cinven y Providence con el 8,25% que controlan en la sociedad.

Así lo detalló este miércoles MásMóvil a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a escasos días de que se cierre la oferta, ya que estará abierta a recibir aceptaciones hasta el próximo viernes día 11 incluido.

Se trata del único consejero de MásMóvil que no había expresado su intención de suscribir la oferta en el informe publicado por su Consejo de Administración el pasado día 6 de agosto sobre la OPA lanzada por Lorca Telecom Bidco, sociedad instrumental de los fondos.

Ahora, sin embargo, confirma que irá con las 35.000 acciones de la sociedad de que es titular y también lo hará Indumenta Pueri, donde es consejero y que posee a través de Global Portfolio Investments otras 10.831.968 acciones representativas de un 8,25% del capital de MásMóvil.

“Rafael Domínguez de la Maza ha comunicado a la sociedad que finalmente, tanto él como la sociedad a la que representa, han decidido acudir a la OPA con todas las acciones de las que son titulares, sin haber suscrito ningún acuerdo al respecto ni con el Oferente ni con la propia Sociedad”, ha explicado MásMóvil a la CNMV.