El Corte Inglés celebra hoy el «Fever Monday»

El Corte Inglés seguirá ofreciendo descuentos solo a través de su web para facilitar las compras de Navidad con la celebración este lunes del ‘Fever Monday’, después de cuatro días de ‘Black Friday’, según informó la compañía en una nota.

El Corte Inglés se suma así por segundo año consecutivo al ‘Cyber Monday’, cita señalada para los compradores ‘online’, por lo que ofrecerá sólo durante el lunes «precios muy competitivos en todas las áreas» a través de su web.

En moda, los internautas podrán obtener descuentos de hasta el 50% en vestidos, así como de un 30% en todos los artículos de Sfera Infantil, y podrán adquirir ropa deportiva y calzado con el 30% de descuento en las marcas Nike y Adidas.

Además, la web contará con ofertas en menaje de hasta el 50% y lanzará un 3×2 en juguetes en todos los productos Barbie, Monster High, Fisher Pirce y Hot Wheels, entre otros.

Asimismo, hay ofertas de unidades limitadas en electrónica, como una televisión LED de 32 pulgadas Toshiba HD Ready por 199 euros; un Sony Xperia Z1 Compact por 299 euros; un portátil Lenovo por 659 euros; o una lavadora Siemens A+++ de 8 kilos por 369 euros.

Aparte de estos precios, los clientes que aprovechen el ‘Cyber Monday’ en la web de El Corte Inglés dispondrán de envío gratis para pedidos de más de 50 euros y entrega en tan sólo 48 horas en miles de productos.

 

SERVIMEDIA