El Corte Inglés será este año patrocinador oficial de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023 en sus tres modalidades –Popular, Internacional y Mini– y como tal ha colaborado en el diseño de la camiseta oficial que llevarán todos los participantes de la última carrera del año en Madrid, según informa en un comunicado.
La San Silvestre Vallecana es una de las competiciones populares «más icónicas, multitudinarias y de mayor tradición», con origen en 1964, y El Corte Inglés apuesta por esta carrera que despide el año cada 31 de diciembre.
Los corredores inscritos contarán con la camiseta oficial de la prueba, desarrollada por el equipo de diseño de la marca deportiva Boomerang de El Corte Inglés, confeccionada con material 100% reciclado, con cinco tallas para hombre, cuatro para mujer y camisetas infantiles.
«El Corte Inglés comparte los valores que se promueven a través del deporte, lo que le lleva a participar en numerosas iniciativas. El running es una de las disciplinas deportivas con las que mantiene un estrecho vínculo, por ello apoya, colabora y patrocina más de cien pruebas cada año», recuerda la empresa española.
De cara a la celebración de esta carrera, El Corte Inglés pondrá en marcha ‘pop ups’ especiales con productos específicos para corredores con las camisetas oficiales expuestas al público en centros de la empresa en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, A Coruña y Bilbao, entre otras ciudades.
Los organizadores de este desafío han dispuesto para los participantes la posibilidad de recibir las camisetas por servicio de mensajería o recogerlas en la Feria del Corredor que tendrá lugar en el Pabellón Daoíz y Velarde, en Madrid, entre los días 26 y 30 de diciembre.
También se desarrollarán comunicaciones específicas de esta competición para su visualización en las pantallas especiales 360 de los centros de Castellana y Pozuelo (en Madrid), y de Marbella (Málaga). Además, la campaña tendrá presencia en soportes digitales de 60 tiendas, lo que supondrá más de 135.500 pases diarios.
Por último, El Corte Inglés será también el proveedor del kit de avituallamiento de todos los participantes de esta mítica carrera popular que cada 31 de diciembre congrega a miles de participantes.