El Corte Inglés patrocinará LaLiga durante tres temporadas más

El Corte Inglés será uno de los principales patrocinadores de LaLiga por tres años más, por lo que su imagen estará presente en los más de 2.000 partidos que se disputarán en LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División) a lo largo de estas temporadas.

Según informó El Corte Inglés, la alianza ha sido suscrita por su presidente, Jesús Nuño de la Rosa, y el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Con este acuerdo, la compañía de distribución tendrá la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la institución deportiva que estarán disponibles en los centros del Grupo, donde también se podrán organizar diversos tipos de eventos y acciones con sus clientes.

Además, Viajes El Corte Inglés será la agencia de viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.

Asimismo, El Corte Inglés y LaLiga trabajarán para poner a disposición de los clubes una de las plataformas de venta de entradas de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 para algunos de los equipos nacionales.

Esta plataforma contará con un sistema de venta multicanal que incorpora las mejores propiedades tecnológicas y de experiencia de usuario. El grupo de distribución se convertiría en el primer operador que comercialice entradas de ambas categorías del fútbol profesional a través de su red de canales de venta.

Otra de las novedades que se integran en este acuerdo es la posibilidad de incorporar espacios experienciales en centros de toda España para que los clientes puedan disfrutar de actividades de realidad virtual y contenidos exclusivos.

Por último, el acuerdo incluye el patrocinio de LaLiga Genuine, para equipos de personas con discapacidad intelectual. De esta forma, El Corte Inglés se suma a la apuesta de LaLiga por normalizar la práctica del fútbol en este colectivo a través de este proyecto integrador.