El Corte Inglés refuerza sus servicios de cara a la llegada de los Reyes Magos

El Corte Inglés reforzará el servicio de sus centros el 5 de enero ampliando hasta las 23.00 horas el horario de los centros, que habitualmente abren hasta las 22.00 horas.

Según informó la compañía este jueves, además, el sábado el centro de Bilbao y el de Badajoz de Avenida de Juan Carlos I ampliarán en media hora su horario de cierre habitual, hasta las 21.30 horas, mientras que los centros de Cataluña mantendrán, por normativa comercial, su horario habitual de cierre a las 21.00 horas.

Además, la compañía pondrá a disposición de sus clientes el servicio de ‘Carta de Compra’, que permite a los clientes realizar la selección de regalos en distintos departamentos y éstos se centralizan y se entregan al cliente al final del proceso en un único momento y en un mismo pago.

Asimismo, el servicio ‘Click & Collect’ permite la recogida del regalo en el centro elegido por el cliente y el ‘Click & Express’ permite la entrega del artículo en menos de dos horas en la dirección elegida por el cliente.