El coworking, una de las mejores opciones para el teletrabajo

En las últimas décadas, el teletrabajo ha venido consolidándose como una alternativa al trabajo presencial tradicional. Esta nueva modalidad no solo trae consigo beneficios de libertad y control para el trabajador, sino desafíos para quien lo ejerce. Uno de ellos es el lugar donde desarrollar el trabajo con eficiencia. En ese aspecto, los proyectos de coworking con comunidades como las de La Guarida Creativa han cobrado fuerza.

Esta presenta sus espacios para teletrabajadores que necesitan un lugar único para desenvolverse en sus labores.

Las ventajas del teletrabajo en las zonas de La Guarida Creativa

Realizar el teletrabajo desde casa puede suponer diferentes dificultades para las personas. Esto se debe a que en el hogar se presentan distracciones que pueden sabotear la productividad y concentración del trabajador. Por esta razón, los lugares de coworking presentan una oportunidad de desarrollo profesional única para los teletrabajadores.

En La Guarida Creativa tienen disponibles espacios de coworking en diferentes ubicaciones con varias opciones para los clientes. Sus áreas están rodeadas de abundante luz natural y artificial que aporta la claridad necesaria para la realización de las tareas. Además, cuentan con despachos independientes ideales para grupos privados de trabajo o para aquellos trabajos que requieran mayor restricción de acceso. Otro punto interesante es la plataforma web de esta compañía, desde la cual se puede ver información de los espacios, gestionar la facturación o realizar reservas de sus salas de reuniones.

Comunidades de coworking en Fuenlabrada y Móstoles

En el municipio de Fuenlabrada resalta uno de los espacios con un estilo de loft neoyorkino ubicado en las cercanías del centro de Madrid. Este espacio de coworking dispone de una sala de trabajo privada que abarca un máximo de 4 personas. Una segunda sala está equipada con televisor para presentaciones y herramientas de conexión multimedia y por último está la conocida como sala polivalente, con una capacidad de 50 personas que puede ser utilizada como aula, lugar de reunión, sala de teatro y más.

Por su parte, el espacio en Móstoles es un amplio recinto que tiene disponibles 14 despachos independientes. Posee dos plantas donde se localizan 40 puestos fijos con acceso a todas las comodidades que ofrece esta empresa. Unos de los lugares más destacados de esta ubicación es la terraza y su gran Office polivalente. Esta puede ser reservada para hacer reuniones especiales y ofrece un cálido y peculiar ambiente de tranquilidad e inspiración que motiva al trabajo.

La Guarida Creativa se presenta como una gran opción para optar por desarrollar el teletrabajo de manera más eficiente en cada una de sus localizaciones, que le da vida al verdadero significado del coworking.