En la actualidad, la alopecia de patrón femenino se sitúa como una de las causas más frecuentes de la caída del cabello. Esta condición llega a afectar hasta un 50% de las mujeres a lo largo de su vida, generando estrés y diferentes problemas psicológicos en esta población.
En ese sentido, abordar la alopecia femenina con un tratamiento seguro resulta indispensable. Al respecto, la Clínica Capilar Mora del Doctor Jesús Aníbal Mora destaca por ofrecer tratamientos regenerativos, enfocados a tratar y mejorar esta condición en cada mujer.
Este centro madrileño cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de expertos en procedimientos capilares, capaz de proporcionar soluciones avanzadas y personalizadas.
Especialistas en tratamientos de alopecia femenina
Como especialistas en alopecia femenina, el equipo de la Clínica Capilar Mora encabezado por el Doctor Jesús Aníbal Mora (quien es Director Médico), se orienta a ayudar a la recuperación del pelo natural y permanente. En ese sentido, los profesionales ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de cada paciente.
De esta forma, es posible garantizar los resultados y disminuir la caída del cabello de manera progresiva. En este marco, el procedimiento inicial consiste en llevar a cabo un diagnóstico temprano, por parte de un dermatólogo especialista en tricología. Una vez obtenido, los expertos diseñan un plan de acción múltiple que actúa sobre las causas de la afección.
En función de cada paciente, el doctor recomienda el tratamiento regenerativo capilar adecuado, ya sean medicamentos tópicos u orales para prevenir la pérdida del cabello y promover su crecimiento. Además, existe la posibilidad de realizar un injerto capilar con técnicas avanzadas como FUE o DHI.
El primer método se enfoca en la extracción y trasplante de folículos individuales en las áreas sin pelo del cuero cabelludo. La segunda técnica, por su parte, está diseñada para trasplantar las unidades foliculares directamente en el cuero cabelludo sin ningún tipo de incisiones previas.
Mesoterapia regenerativa para el crecimiento capilar
Además de las intervenciones, la Clínica Capilar Mora se caracteriza por ofrecer tratamientos combinados como es el caso de la mesoterapia regenerativa +CGI, que contribuye a potenciar el crecimiento del cabello y fortalecer el folículo piloso. La obtención de recuperación va desde un 50% y hasta 90% de pelo miniaturizado.
Esta opción para combatir la alopecia femenina es un tratamiento seguro que se ejecuta mediante la aplicación subcutánea de inyecciones pequeñas e indoloras, lo que ayuda a una mejora progresiva de la pérdida del cabello y a que los pacientes puedan ver resultados en poco tiempo. Además del diagnóstico e intervención, el equipo médico se encarga de realizar un seguimiento continuo a los pacientes, con la intención de garantizar la efectividad del procedimiento aplicado.
Hoy en día, la Clínica Capilar Mora se sitúa como uno de los principales referentes en el ámbito de tratamientos capilares en Madrid, gracias a la implementación de tecnologías de vanguardia y métodos innovadores que permiten tratar la afección capilar en cada uno de sus pacientes.