El Eibar se cae del ascenso directo en Zaragoza

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El Eibar tropezó (1-0) este lunes ante el Real Zaragoza en el cierre de la jornada 19 de LaLiga SmartBank, lo que le costó el segundo puesto de ascenso directo, mientras que el Girona dio un paso importante hacia el ‘Top 6’ a costa del Leganés (3-0).

El cuadro armero volvió a sufrir lejos de casa y en la ciudad maña hincó la rodilla por un gol de Francés a la hora de encuentro. El Eibar pierde así la segunda plaza en favor de la Ponferradina, mientras que el Zargoza recupera la fe en la temporada.

También empieza a creer un Girona que se ve a tres puntos del sexto puesto después de golear al Leganés. El conjunto pepinero, con tres jugadores con coronavirus, viajó a Montilivi con esa distracción por el virus y sufrió el revés al ‘efecto Nafti’.

José Arnáiz dio a los locales el 1-0 en propia puerta y el ‘Lega’ reclamó un penalti a Randjelovic antes del descanso. Entre la polémica y la frustración visitante, el Girona hizo el 2-0 por medio de Stuani. En el segundo tiempo, el ariete redondeó la noche.

Mientras, Enric Gallego rescató un punto (1-1) para el Tenerife en su visita al Cartagena en el minuto 87. Los canarios se quedan con 34 puntos, a uno del ascenso directo.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 19 DE LALIGA SMARTBANK.

-Viernes.

Huesca – Real Valladolid 3-2.

-Sábado.

Fuenlabrada – Almería 1-1.

-Domingo.

Ponferradina – Mirandés 2-1.

Málaga – Amorebieta 1-2.

Lugo – UD Ibiza 0-0.

R. Sociedad B – Burgos CF 0-1.

Real Oviedo – Alcorcón 3-1.

Las Palmas – Sporting de Gijón 1-0.

-Lunes.

Real Zaragoza – Eibar 1-0.

Cartagena – Tenerife 1-1.

Girona – Leganés 3-0.