El Entrenamiento de Coaching Cuántico que transformará el modo de ver la vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La física cuántica es considerada como uno de los más grandes descubrimientos del intelecto humano que revolucionó la forma en la que se concebía el universo. Esta visión revolucionaria, que marcó un hito a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, aún sigue sorprendiendo porque es una rama de la ciencia que está más abierta que nunca. Y más allá de su concepción subatómica, esta también tiene implicaciones en la mente y psicología de las personas y en cómo afrontan la vida.

Óscar Durán Yates es coach, formador, escritor y conferencista que ha desarrollado un método de coaching basado en la ciencia, específicamente en la física cuántica. El experto ha organizado el Entrenamiento de Coaching Cuántico, que se impartirá de forma online entre el 9 y el 15 de noviembre.

Afrontar los objetivos personales y el autoconocimiento a través de la ciencia: coaching cuántico

En primer lugar hay que definir qué es el coaching cuántico para entender cómo este puede ayudar a las personas en sus objetivos personales. En palabras de Óscar Durán Yates, esta metodología consiste en la combinación de los beneficios del coaching con los principios de la física cuántica, para aplicarlos al proceso de percepción humana. Él afirma que es una forma nueva y potente de llevar a las personas a su crecimiento personal y grupal, capaz de ofrecerles la inspiración, el conocimiento y las herramientas para alcanzar los objetivos planteados hasta llevarlos al siguiente nivel. El sistema metodológico y científico del coaching cuántico tiene el potencial de proporcionar el entusiasmo e inspiración que convierte a la persona en un creador activo y consciente de su propia realidad. Esta es una metodología revolucionaria que ya ha logrado cambiar las vidas de cientos de personas.

El Entrenamiento de Coaching Cuántico con 0 costes

Este gran evento sigue tras una semana de charlas llevadas a cabo por especialistas en el campo del autoconocimiento. El entrenamiento es la segunda fase del evento y se basa en un total de 4 clases online presentadas por el experto Óscar Durán Yates. En la primera se dejará claro el concepto de coaching cuántico y todas las posibilidades que este ofrece. La segunda se basará en los caminos de la física cuántica aplicada a la consciencia y al comportamiento humano, donde habrá sesiones prácticas con los participantes. Por otro lado, en la tercera clase los asistentes podrán conocer el método con el que en el Instituto de Consciencia Cuántica se ayuda a los alumnos a transformar su percepción que está basado en el muy extendido y conocido Método Demartini. Finalmente, la última clase servirá para dar los primeros pasados que los asistentes pueden dar para adentrarse a vivir desde este nuevo paradigma.

El objetivo es que todos los asistentes conozcan todas las posibilidades que ofrece el coaching cuántico y cómo pueden empezar a aplicarlo en su día a día para transformar totalmente su forma de ver la vida. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita a este evento online a través de la página web. Además, como regalo de bienvenida, recibirán el e-book del Instituto de Consciencia Cuántica: Coaching Cuántico, la formación que cambia todo sobre el autoconocimiento y la expansión de la consciencia. Con todo ello, los alumnos lograrán descubrir un sistema metodológico diseñado para “ayudar a las personas a sanar su interior para construir un presente y un futuro amable, sano y armonioso”, tal y como afirma Óscar.