El entrenamiento en grupos reducidos que ofrece SportTraining

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Realizar los ejercicios con mayor motivación es posible con el entrenamiento en grupo. SportTraining es un centro de entrenamiento personal para grupos reducidos ubicado en Murcia.

Este ofrece a los amantes de la alta intensidad un entrenamiento en grupo que incrementa la potencia, la velocidad y la resistencia en tan solo 55 minutos. Además, incluye todo un equipo de gimnasio avanzado y software de última tecnología para ofrecer los mayores resultados del sector.

Entrenamiento en grupo para 4 personas con SportTraining

SportTraining es un centro de entrenamiento personal ubicado en Murcia que cuenta con profesionales del mundo del deporte y otras disciplinas físicas. Actualmente, su nuevo plan SportTraining Teams está ganando popularidad debido a que ayuda a un grupo reducido de personas a desarrollar su potencial atlético. Los ejercicios han sido creados para incrementar la potencia, la velocidad y resistencia en tan solo 55 minutos. Esto se logra a través de 3 rotaciones diferentes que son la carrera, la bicicleta y el entrenamiento de fuerza. Por cada minuto que pasa, se aumenta la intensidad de los ejercicios, consiguiendo así una mejora constante y un bienestar físico rápido y efectivo.

En este grupo puede haber participantes hombres y mujeres con un total máximo de 4 personas para que el entrenador centre su total atención en el progreso de cada uno. Usualmente, los integrantes de SportTraining Teams son personas que aman la intensidad y buscan mejorar su desempeño en su deporte favorito.

Ventajas del plan de entrenamiento personal SportTraining Teams

El entrenador personal en Murcia de SportTraining es un profesional de la disciplina, el deporte y el ejercicio físico que ofrece a sus clientes resultados rápidos y eficientes. Además, en este centro hacen uso de la tecnología para maximizar el rendimiento durante la sesión de entrenamientos. Esto incluye una pantalla donde los participantes pueden seguir los ejercicios guiados por el entrenador, donde se publican imágenes, vídeos y textos informativos para facilitar la realización de los ejercicios. La pantalla también viene con una guía del corazón en tiempo real, es decir, de la frecuencia cardíaca de cada uno de los participantes durante las prácticas.

Otra ventaja de SportTraining Teams es que cuenta con máquinas avanzadas que permiten hacer ejercicios pliométricos, de fuerza con balones y pesas, entrenamientos de velocidad y potencia, etc. Además, la aplicación móvil del centro permite a cada participante conocer su progreso y recibir notificaciones de SportTraining.

El nuevo plan de SportTraining para el entrenamiento personal de grupos reducidos en Murcia permite incrementar la potencia, velocidad y resistencia en una sola sesión. Además, sus maquinarias y equipos avanzados ayudan aún más a desarrollar el potencial físico que buscan los atletas, deportistas y amantes de la intensidad.