El esfuerzo realizado por Vin Doré 24K y por Diego Suárez Liceras durante la pandemia

La pandemia provocada por el covid-19 ha supuesto cambios a lo largo y ancho del mundo, transformando así diferentes aspectos de la sociedad y también del sector empresarial. En este sentido, la compañía Vin Doré 24K, dirigida por Diego Suárez, realizó esfuerzos sobrehumanos para lograr distintos artículos sanitarios, como por ejemplo mascarillas, para contribuir al abastecimiento del sistema de salud y de diversas instituciones.

Mascarillas a los mejores precios del mercado

Vin Doré 24K consiguió importar mascarillas y test de antígenos en un momento de escasez de estos productos. Los insumos sanitarios fueron vendidos a la Comunidad de Madrid a bajo precio. De hecho, la empresa facturó mucho más al realizar ventas de los mismos artículos a empresas privadas como Hospitales Quirón, Ribera Salud, HM Hospitales, ALDI, Eroski, Carrefour, Cofares y el Corte Inglés.

El esfuerzo de Diego Suárez y todo el equipo de la compañía también ha servido para abastecer a instituciones como la policía, el ejército y varios ayuntamientos. En definitiva, lo realizado por Vin Doré 24K es una gran labor social que fue realizada en un momento crítico para España y el mundo.

Durante la pandemia, la empresa y su fundador han realizado un trabajo heroico para conseguir las ansiadas mascarillas que sirvieron para salvar a una parte de la población. Esta operación significó un riesgo mayúsculo para el patrimonio de la empresa, ya que se utilizaron recursos cuantiosos para financiar las entregas de producto desde China.

El proceso de readaptación de Vin Doré 24K

Gracias al esfuerzo de su equipo, Vin Doré 24K se transformó en uno de los mayores proveedores sanitarios de Madrid. La misma situación se replica en relación con varios grupos farmacéuticos a los que la empresa les ha facilitado test de antígenos.

Para lograr estos resultados, la compañía ha adaptado sus almacenes y reorientado sus recursos. De esta manera, Diego Suárez ha conseguido contribuir a la disminución de los contagios y al cuidado de la población en general.

Vin Doré 24K se ha adaptado a los tiempos difíciles que corren en la actualidad para convertirse en uno de los más importantes proveedores de mascarillas y material sanitario. Los que realizan este tipo de acciones que benefician al conjunto de la sociedad no son los villanos de la historia, sino los héroes.