El estudio de interiorismo Jesús Pino amplia su porfolio de servicios con un nuevo concepto

El diseño de interiores es un área importante para asegurar que las viviendas sean agradables, cómodas y funcionales, por lo que es común contratar la asesoría de especialistas para llevar a cabo un proyecto. La firma Jesús Pino cuenta con un porfolio de servicios que incluye los proyectos contract, el interiorismo residencial y el interiorismo ‘living’, con el objetivo de proponer soluciones estéticas y funcionales a medida. 

Jesús Pino suma un innovador concepto para la decoración de estancias

El innovador concepto Jesús Pino living, recientemente sumado al porfolio del estudio es ideal para quienes buscan proyectos de interiorismo frescos y ágiles para viviendas. Bajo un asesoramiento directo en la decoración práctica y altamente estética, la firma realiza intervenciones decorativas superficiales, lo que representa una ventaja al momento de evitar obras mayores y modificaciones estructurales complejas.

Por esta razón, las personas que buscan transformar sus viviendas con estilo y funcionalidad pueden elegir este producto para crear ambientes prácticos, con estilo, elegancia y originalidad. Para desarrollar el proyecto según las necesidades del cliente, el estudio analiza los espacios a reformar de forma minuciosa e identifica sus fortalezas y debilidades

¿Por qué elegir el “interiorismo living”?

Living‘ se caracteriza por ser un concepto de asesoramiento e interiorismo “bright and fast, motivo por el que se adapta a las necesidades del cliente a la perfección y en tiempo récord. Esto permite vivir una experiencia de interiorismo satisfactoria, tanto en espacios residenciales como en estancias independientes y proyectos de negocio.

El concepto de interiorismo ‘living’ que presenta el estudio Jesús Pino permite que el cliente disfrute el proceso de reforma e intervenga únicamente en la elección de los detalles claves. Al delegar esta tarea a un equipo de profesionales de amplia experiencia, los clientes tienen la posibilidad de asegurar un ahorro importante de tiempo y dinero.