El ex directivo de Coca-Cola Juan José Litrán se incorpora a Vinces como Director de Estrategia

Vinces Consulting, la consultora estratégica especializada en asuntos públicos, ha anunciado la incorporación de Juan José Litrán como nuevo Director de Estrategia de la firma.

Con amplia perspectiva y experiencia en el ámbito de los asuntos públicos, Litrán apuesta por la solidez de Vinces, un proyecto marcado por la visión estratégica y la convicción de cambiar la relación entre lo público y lo privado tendiendo puentes entre decisores y ciudadanía, un marco en el que se entiende a las empresas como agentes del cambio.

Con un crecimiento anual superior al 50% en los últimos tres años y habiendo extendido sus servicios en Portugal e Italia, más allá de España y Bruselas, Litrán apoyará la estrategia de expansión internacional así como el desarrollo de nuevos servicios.

Esta incorporación se enmarca en la decidida apuesta de la firma -que se define como boutique- por el talento y la solvencia en tiempos de incertidumbre en los que los clientes demandan experiencia y profesionales altamente capacitados en el actual entorno de los asuntos públicos y los nuevos desafíos digitales.

El rol que va a desempeñar Litrán en la consultora será diferencial por el valor que su visión estratégica implementará en los diferentes proyectos. En este sentido, David Córdova, fundador y socio director de la firma explica: “Con Juan José Litrán nuestros clientes podrán contar con años de experiencia contrastada en una de las multinacionales más reputadas del panorama global».

Litrán ha subrayado que la firma “representa uno de los proyectos empresariales más atractivos y de mayor potencial de desarrollo del sector”, por lo que se suma al proyecto “con mucha ilusión y con un gran sentido de la responsabilidad”.

La experiencia del ex directivo de Coca-Cola se ha encontrado siempre ligada a su vocación: el ámbito de los asuntos públicos y las relaciones corporativas. En los últimos 20 años ha sido Director de Relaciones Corporativas y RSC de la multinacional de refrescos en España, responsabilidad con la que combinaba su actividad como Director General de la Fundación Coca-Cola España.

Además, a lo largo de su trayectoria, Litrán siempre ha sentido un profundo interés por el Tercer Sector y su papel en la sociedad. Fruto de ello, desde el año 2016 es vicepresidente de la ONG Save the Children en España.