El Granada necesita un ‘milagro’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

el Granada tiene muy complicado alargar su histórica primera participación en competición europea ya que debe marcar
tres o más goles en Old Trafford al potente y favorito al título Manchester United inglés.

Los ‘Diablos Rojos’ mostraron su nivel y, principalmente, su experiencia en estas lides, y se llevaron un valioso botín de 0-2 del Nuevo Los Cármenes que pone contra las cuerdas a los de Diego Martínez, que acuden a Inglaterra dispuestos a vender cara su posible eliminación.

El equipo nazarí podría estar ante su último encuentro europeo del año y querrá dar su mejor versión, por lo que parece poco probable que en su intento de remontada el técnico gallego vaya a hacer demasiadas reservas, sabedor además de que por la final de la Copa del Rey, tendrá casi una semana para jugar su partido de LaLiga Santander en el Camp Nou.

De hecho, en casa sólo ha dejado a los lesionados Luis Milla, Domingos Duarte y Neyder Lozano, mientras que han viajado los no inscritos (Domingos Quina, Quini, Fede Vico y Adrián Marín), el sancionado Yan Eteki, un Robert Kenedy cuya presencia se antoja improbable por sus problemas de tobillo y varios canteranos (Isma Ruiz, Pepe, Torrente y Arnau Fàbrega) que sueñan con poder jugar en un escenario tan ilustre.

El Manchester United tratará de acabar con cualquier atisbo de emoción lo antes posible para no complicarse la vida, aunque ha sido en el ‘Teatro de los Sueños’ durante toda la temporada menos fiable se le ha visto y donde no fue capaz de ganar ni a Real Sociedad (0-0) ni Milan (1-1) en las dos anteriores eliminatorias.

Ole-Gunnar Solskjaer tiene las bajas seguras por sanción de Harry Maguire, Luke Shaw y Scott McTominay, mientras que el delantero Marcus Rashford, autor del 0-1, es seria duda. El United llega al duelo animado por su gran victoria ante el Tottenham (1-3), pero sigue lejos del City (11 puntos), por lo que podría no haber excesivas rotaciones como ya sucedió en la ida donde jugaron casi todas sus mejores piezas, entre ellas Bruno Fernandes y Paul Pogba. El ganador de este cuarto se medirá al vencedor del que enfrenta a Ajax y Roma, con ventaja italiana tras el 1-2 de Amsterdam.