Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo BMW lamenta profundamente la pérdida de Su Alteza Real Doña Irene de Grecia

El Grupo BMW lamenta profundamente el fallecimiento de la Princesa Doña Irene de Grecia, ocurrido en el día de hoy.
Su Alteza Real Doña Irene de Grecia será recordada por su sencillez, su sensibilidad, su notable calidad humana y su trabajo incansable a favor de los que más lo necesitan.
La figura de Su Alteza Real ha sido clave para que el Premio BMW de Pintura se haya consolidado, hoy, como uno de los galardones de referencia en nuestro país, ya que el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos a través de la Fundación Mundo en Armonía estuvo directamente vinculado desde sus inicios al Premio BMW de Pintura.
El apoyo de Doña Irene de Grecia a los más desfavorecidos a través de la fundación que ella misma creó en 1986 está relacionado de manera directa con el Premio BMW de Pintura, que nació en ese mismo año con el objetivo de promover e impulsar el talento artístico en España al mismo tiempo que contribuía a aliviar la situación de los más necesitados apoyando y dando voz a los distintos proyectos llevados a cabo por parte de la Fundación Mundo en Armonía. Su Alteza Real Doña Irene de Grecia deja un legado de bondad y dedicación que desde el Grupo BMW recordamos con admiración y respeto.
En estos momentos de profunda tristeza, el Grupo BMW expresa su apoyo y afecto a Su Majestad la Reina Doña Sofía, a toda la Familia Real y al entorno más cercano de Su Alteza Real.

 

{DF} +Leídas