El Grupo Petronieves crece un 57% durante el primer semestre de 2019

/COMUNICAE/

El Grupo Petronieves crece un 57% durante el primer semestre de 2019

El grupo energético Petronieves aumenta su facturación con 716 millones de euros respecto el primer semestre del 2018

El Grupo Energético, cuya principal actividad es la comercialización y distribución de carburantes, cerró el primer semestre con unos ingresos récord de 716 millones de euros. El grupo, fundado por los hermanos Nieves, inició su actividad en 1991 y desde sus inicios, ha ido diversificando su actividad con la anexión de diferentes ramas de negocio tales como la comercialización de electricidad, el gas y el butano.

Uno de los servicios del grupo Petronieves es el transporte y distribución de carburantes al por mayor, actividad que se complementa fácilmente con la venta de combustible a otras Estaciones de Servicio mediante la operadora nacional Carburants Axoil, desde 2006. Esta última, ha generado casi el 80% de las ventas del grupo.

Las Estaciones de Servicio, ofrecen servicio de calidad al particular y constituyen una red completa para transportistas.Los servicios de Petronieves se completan también con un departamento de expertos en instalaciones domésticas y profesionales, enfocados en mantenimiento y reparaciones.

El grupo está centrado en el desarrollo de nuevos productos y servicios para profesionales y particulares, convirtiéndose en un gestor integral de las necesidades energéticas de cada uno de ellos. Por un lado, continúa su expansión nacional con 8 nuevas aperturas en puntos estratégicos para el sector del transporte, en los próximos años. Además, busca afianzar su posición en los servicios para profesionales, engrandeciendo su red de Estaciones de Servicio para el transporte profesional, con la anexión de nuevos puntos de suministro en las principales rutas nacionales por carretera. Todo esto, sin perder de vista su principal objetivo desde los inicios, un servicio de alta calidad donde el usuario es el protagonista.

Es posible de todas las novedades a través de sus redes sociales o llamando al 900 500 111.

Facebook: facebook.com/petronieves
Instagram: instagram.com/petronieves
Twitter: twitter.com/Petronieves
LinkedIn: linkedin.com/company/petronieves-s-l-

Fuente Comunicae