Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El hotel balneario Termes La Garriga permite refugiarse en sus termas a tan solo 30 minutos de Barcelona

La Garriga es un municipio catalán ampliamente reconocido por su arquitectura modernista y por albergar uno de los tesoros naturales más preciados: sus aguas termales. Estas provienen de la profundidad de la tierra, de dónde salen a una temperatura que supera los 60 °C y se componen de variedad de minerales medicinales que proporcionan un efecto relajante y beneficioso para la salud.

En esta localidad y, a tan solo 30 minutos de Barcelona, 15 minutos del Circuito de Montmeló y 15 minutos de La Roca Village, se encuentra el Hotel Termes La Garriga. Combinando la belleza del entorno natural de esta región con una gran variedad de tratamientos termales, el hotel balneario posee instalaciones termales, áreas de quiromasajes, para garantizar una estancia placentera a sus huéspedes.

Un oasis de relajación en la Garriga 

El Hotel Termes La Garriga cuenta con un diseño de arquitectura modernista, y unas instalaciones termales diseñadas para ofrecer una experiencia de bienestar integral. Su circuito termal, cuenta con una amplia variedad de áreas propicias para revitalizar el cuerpo y la mente. Entre ellas destaca una piscina interior de agua termal para relajar la musculatura, baños turcos para purificar la piel y una ducha circular para activar la circulación del cuerpo. También, incluye una piscina exterior termal con agua rica en minerales, una sauna irlandesa para desintoxicar el cuerpo y un peldarium de piedras sumergidas en agua fría que proporcionan un masaje natural y relajante para los pies.

Las aguas mineromedicinales propias de La Garriga, tienen una serie de propiedades terapéuticas que activan la circulación, disminuyen el dolor corporal y aportan un efecto sedante. Convirtiéndose en una opción para quienes desean disfrutar de una experiencia auténtica de relajación. 

Paraíso gastronómico y espacios acondicionados para eventos

Además de sus excepcionales instalaciones termales, el Hotel Termes La Garriga destaca por ofrecer una exquisita oferta gastronómica en su restaurante que se compone de menú y carta, ambas opciones elaboradas con productos frescos de temporada. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes desayunos tipo buffet con una amplia selección de zumos e infusiones, bollería artesanal, embutidos de la comarca, así como platos veganos y depurativos que se adaptan a las necesidades nutricionales de cada cliente.

Por otra parte, el alojamiento cuenta con espacios exteriores e interiores con hermosas vistas al jardín, excelentes para celebrar momentos especiales, ya sea una cena de empresa, una celebración familiar o festividades como navidad, entre otros eventos especiales. La experiencia de relajación y mimo la complementa sus acogedoras y cómodas habitaciones, decoradas con colores armónicos y luz natural que crean un ambiente acogedor y agradable que inspira mayor descanso y relajación.

En definitiva, el Hotel Termes La Garriga es una estancia que combina bienestar físico y mental con la gastronomía y la relajación. Un espacio diseñado para escapar del estrés y disfrutar de celebraciones especiales en un ambiente diferente alejado de la urbe.

{DF} +Leídas