Los hoteles son alojamientos pensados para proporcionar a los residentes todas las comodidades necesarias para tener un buen descanso. Estas comodidades suelen incluir tratos cercanos, personalizados y transparentes tanto en el entorno presencial como online. Sin embargo, no todos los hoteles dan esa cercanía debido a la gran cantidad de huéspedes que alojan o al modelo de negocio que aplican centrado mayormente en generar conversiones. Petit Sant Miquel es un hotel diferente caracterizado por ofrecer un trato familiar exclusivo a sus clientes para que estos puedan disfrutar de una experiencia de viaje confortable y completa.
¿Por qué escoger un hotel con un trato familiar exclusivo?
La mayoría de los hoteles de alto prestigio y de 800 plazas o más tienen muchos huéspedes a diario con diversas exigencias que no siempre pueden ser complacidas. En algunos hoteles, el impedimento ocurre por el exceso de huéspedes y en otros porque las personas solo representan números (más visitas, ventas, valoraciones, etc.). En los hoteles de 18 plazas como Petit Sant Miquel esto cambia, ya que el trato familiar, cercano y a medida está centrado en pocos huéspedes. Por lo tanto, es más sencillo atender todas las necesidades y desarrollar estrategias o soluciones personalizadas para mejorar la experiencia de los mismos. En el hotel Petit Sant Miquel los visitantes no son números, sino nombres e individuos que buscan la mayor confortabilidad y atención durante sus viajes de negocios o vacaciones familiares. El trato familiar mencionado que ofrece es aún más personal y acogedor que el acostumbrado en las zonas de costa. Además, los líderes de este hotel, José Miguel y Cati, son un matrimonio mallorquín con mucha experiencia turística en Mallorca.
¿Cuáles comodidades ofrece el hotel Petit Sant Miquel?
El trato familiar de Petit Sant Miquel es una de sus características más conocidas y valoradas. Por supuesto, este hotel también está equipado con todas las comodidades necesarias para tener estancias confortables en Mallorca. Entre estas comodidades se encuentran habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV pantalla plana de calidad y baño propio. De igual manera, el hotel cuenta con caja fuerte, insonorización para un ambiente más confortable, azotea, bar de confianza, estacionamiento gratuito, entre otros. Cada nuevo huésped siempre es recibido con una bebida exclusiva para degustar y la atención de todo el equipo a cargo de dar el trato familiar característico. Petit Sant Miquel también posee un sistema de wifi de alta velocidad, un servicio de alquiler de bicicletas (montañeras, eléctricas y para paseos) y una piscina con una vista paradisíaca. Como punto extra, este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo de Mallorca rodeado de naturaleza, restaurantes, bares y pubs.
Petit Sant Miquel ofrece tratos personalizados, desayunos continentales, salones confortables y espacios para el relax como azoteas, piscinas y patios diseñados por expertos. Cada uno de estos espacios cuenta con un estilo mallorquín único que atrae a los visitantes.