El management de Sindi Producciones de artistas exclusivos, como Camilo Sesto, Jeanette o Los Pekenikes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El sector del espectáculo cuenta con muchas formas de entretenimiento y es capaz de crear momentos inolvidables. Es único y los profesionales de este campo se ocupan de la organización de producciones de diferentes eventos, ya sean familiares, comerciales, conciertos o un evento público.

Sindi Producciones es una compañía especializada en la planificación de eventos de forma integral. Se ocupa de todos los aspectos, como la selección del escenario, el personal técnico y los artistas profesionales que protagonizarán el evento. Además, ofrece distintas promociones de contratación y garantiza una atención personalizada para satisfacer a todos los clientes.

Eventos exitosos con los mejores artistas

La empresa Sindi Producciones se encarga de planificar y organizar eventos familiares, corporativos y fiestas privadas con producciones de elevada calidad. Dispone de una dilatada experiencia en el sector y un stock de artistas de gran trayectoria. En este sentido, destaca el Management de Artistas en Exclusiva en Gira 2021/2022.

Los artistas exclusivos en gira

El homenaje de los músicos de Camilo: “Algo de mí”

En un directo sorprendente, los 7 músicos que han acompañado a Camilo a lo largo de sus grandes conciertos, en escena con la voz de Raúl Santana.

Míticos 70 +D30

Lorenzo Santamaría, Micky y Jeanette protagonizan un concierto que recorre sus grandes éxitos y medleys de canciones inolvidables de los años 70.

El concierto mítico de Los Pekenikes… Only Music

Un equipo formado por 12 músicos, 2 técnicos, 2 backliners y 2 furgones asegura un concierto mítico y especial. Se concibe como el concierto cultural con más éxitos del pop rock español, premiado en 2020 por European Music Festival Organization.

Jeanette cumple el 50 aniversario de “Soy rebelde”

La artista más internacional está de gira para celebrar los 50 años de “Soy Rebelde”, su gran éxito. En 2022 será la gira por Estados Unidos, Colombia, México, Chile, República Dominicana y España.

La gira “55 años son nada” de Helena Bianco

A sus 74 años, la leyenda del pop ofrece dos horas de concierto trepidante con canciones para bailar sin parar.

Gotas de Patricia Kraus

El añorado Alfredo Kraus legó en su hija una potente voz capaz de dar a sus conciertos unos matices impresionantes.

En el nuevo trabajo, que da nombre a su gira 2021, se fusionan diferentes estilos, como el blues, el jazz, el soul y las raíces propias.

Otros artistas programados

Además de los artistas anteriormente mencionados, hay más cantantes programados, como Nacho de la Rosa y los Hidalgo (homenaje a los Panchos), Cánovas Rodrigo y Guzman, Everlyn, Javier Baeza, Vdj Ralph y The Latin Divos.

En definitiva, Sindi Producciones, con sus 30 años de trayectoria y su equipo técnico y humano, garantiza el éxito de cualquier producción.