El método Quickin garantiza la mejor experiencia a los estudiantes extranjeros

Estudiar lejos de casa es uno de los mayores desafíos al que se puede enfrentar un joven.

Adaptarse a una nueva experiencia representa un proceso largo y complejo que va desde crear un nuevo círculo social, hasta encontrar el lugar ideal donde vivir.

Empresas como Quickin se dedican al alquiler de pisos por habitación destinados a jóvenes que inician sus estudios lejos de casa. Con el objetivo de ofrecer alojamiento y experiencias inolvidables a los inquilinos, esta empresa trabaja para que los estudiantes puedan despreocuparse de todas las gestiones antes y durante su estancia.

¿Cómo funciona el Método Quickin?

Quickin cuenta con un método de trabajo considerado único en el mercado. Además de realizar todas las gestiones para el alquiler de un piso en cualquier ciudad de España, ofrece acompañamiento continuo durante su estadía.

El modelo de negocio de esta compañía está enfocado en la gestión de pisos cuyos propietarios son particulares, para luego alquilarlo por habitaciones a jóvenes estudiantes. Además, el Método Quickin incluye asistencia en diferentes situaciones; desde acompañamiento en emergencias médicas, hasta recomendaciones de lugares para visitar en los ratos libres.

Una de las características que ha posicionado a esta compañía es la capacidad de adaptar el sitio de alojamiento a las necesidades de sus clientes. Buscan ubicaciones en buenas zonas y gestionan todo lo necesario para garantizar la comodidad y la mejor experiencia a los estudiantes.

Finalmente, otro gran valor añadido que ofrece esta entidad, es que se encarga de gastos extras, los cuales se incluyen en el arrendamiento del piso. Algunos de los servicios gratuitos de que dispone son; de limpieza, reparaciones técnicas, wifi y el precio de agua y de luz. Además, mediante una línea directa de teléfono, el estudiante podrá estar atendido las 24 horas del día.

¿Cuáles son las ventajas de formar parte de la comunidad Quickin?

El proceso de adaptación y mudanza puede resultar desgastante, aún más para un joven estudiante que está a punto de iniciar una nueva experiencia. Por esta razón, contar con la asistencia de especialistas encargados de encontrar el lugar ideal para vivir y que, además, acompañen en todo el proceso, resulta una alternativa ampliamente beneficiosa.

Quickin no solo proporciona pisos cómodos, confortables y equipados, sino que permite a los inquilinos formar parte de un club exclusivo en el que podrán participar en eventos, actividades y viajes a los sitios más reconocidos de la ciudad donde residan.

De esta forma, el estudiante tendrá la posibilidad de crear nuevas experiencias y ampliar su círculo social, haciendo que la adaptación sea más fácil y agradable.

El equipo de Quickin está formado por jóvenes cuya edad media es de 24 años, lo que permite a los inquilinos sentir mayor confianza y tener una relación más positiva.

Con el objetivo de posicionarse como líderes en la gestión de la experiencia universitaria, Quickin destaca como una marca cuya prioridad imperante es garantizar la mejor experiencia a cada uno de sus clientes.