El Museo de la Moto Made In Spain organiza un encuentro para los apasionados por las motos clásicas, con el apoyo de Rapid Motos

En España, las motocicletas no solo son un popular medio de transporte, sino que movilizan toda una cultura llena de apasionados por estos vehículos. Aficionados que tienen un espacio de encuentro y de obligada visita en Madrid, exactamente en Alcalá de Henares, el Museo de la Moto Made in Spain. Con 3.000 metros cuadrados de exposición, repleta de modelos fabricados desde las primeras décadas del siglo XX por marcas como Bultaco, Montesa, Ossa, Derbi y otras muchas, seguro asombraran al visitante. Como novedad, también se inaugura un Box en honor a REPSOL y sus 5 décadas de triunfos, impresionante. Este museo se dispone a celebrar la primera edición del Día de la Moto Española el próximo 27 de octubre. Este encuentro será patrocinado entre otras por Rapid Motos, caracterizada por su eficiente servicio de transporte de motos.

Un espacio que celebra la cultura motera en España

Ubicado en la antigua fábrica Gal, en Alcalá de Henares, el Museo de la Moto Made in Spain representa un nuevo concepto museístico, pensado para que los visitantes puedan conocer y vivir la experiencia de la moto española. Su exposición permanente contiene una de las más grandes colecciones de motos clásicas de producción nacional, que reflejan la importancia de la fabricación de motos en este pais y su prestigio a nivel internacional.

Estas novedades resaltarán al máximo en el Día de la Moto Española, un encuentro dedicado a los amantes de las motos clásicas, cuya primera edición se celebrará el próximo 27 de octubre. El evento contará con una ruta por carretera de alrededor de 50 kilómetros, así como una visita guiada a través de su exposición. Además, presentarán su nueva sala de campeones, una exhibición temporal dedicada a los 50 años de éxito de Repsol.

El respaldo de Rapid Motos a la comunidad motera

La iniciativa del Museo de la Moto Made in Spain requiere el apoyo de diversas organizaciones comprometidas con el crecimiento de esta comunidad. Una de ellas es Rapid Motos, una compañía dedicada al transporte de motos en todo el territorio peninsular, que estará presente como proveedor oficial del evento.

Rapid Motos es una empresa familiar y dinámica, que comprende la profunda conexión entre los moteros y sus vehículos de dos ruedas. Para ello dispone de un gran equipo de profesionales y una amplia flota de vehículos adaptados específicamente para el transporte de motocicletas. De esta forma, ayudan a resolver cualquier necesidad de transporte para los motociclistas, incluso para que puedan disfrutar de encuentros y celebraciones como el próximo Día de la Moto Española.