El nuevo BMW X7 2022

El SUV BMW X7 llega totalmente actualizado este verano, con un nuevo estilo y sustanciales mejoras,  tanto en su tecnología como en sus motores.

Motores, economía y rendimiento

La línea de motores ha sido revisada, con tres modelos para elegir, todos enviando la potencia a un sistema de tracción en las cuatro ruedas, por medio de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Sin embargo, el X7 no se ha actualizado para incluir tecnología híbrida enchufable. En cambio, todas las versiones del gran SUV ahora son compatibles con la tecnología híbrida suave de 48 voltios, con ganancias de eficiencia para la versión más caliente del X7 y emisiones de CO2 de 278 g/km.

El modelo de gasolina de seis cilindros xDrive 40i, ahora desarrolla 375 CV y 540Nm, 40 CV y 90Nm más, y la aceleración de 0-62 kph, se completa en 5,8 segundos, con una velocidad máxima es de 250 km/h,con una excelente economía de combustible. Esta versión del X7, puede usar el sistema híbrido suave para funcionar, solo con energía eléctrica a velocidades muy bajas.

El X7 llegó en 2018, y su diseño audaz atrajo a usuarios que buscaban un vehículo más grande en la gama de BMW, que pudiera rivalizar con el lujo existente en la Serie 7 insignia. Desde entonces, se ha convertido en el BMW de mayor éxito en la categoría de lujo.

Lujoso  y amplio habitáculo

El nuevo SUV  X7, conserva el diseño actual de siete asientos, con tres asientos para pasajeros en la segunda fila y dos adicionales detrás. Se pueden seleccionar asientos individuales opcionales para la segunda fila, si la comodidad es más importante que la capacidad.

Para maximizar el lujo, el equipamiento de serie incluye ahora climatizador automático de cuatro zonas, techo panorámico y asientos delanteros de confort. Ambos asientos delanteros, cuentan con calefacción de serie y todos los asientos traseros se pueden calentar como opción. Una amplia gama de opciones estará disponible en el X7, como la ventilación de los asientos y la función de masaje, un sistema de sonido envolvente y volante y reposabrazos calefactados. La iluminación ambiental para las parrillas delanteras en forma de riñón, será una característica opcional en todos, menos en el X7 de gama alta, que la tiene de serie. Estos se ubicarán entre los faros que BMW ha dividido verticalmente, una novedad para la marca. El nuevo diseño tiene las luces altas y bajas montadas en la parte inferior y los indicadores y las luces de marcha LED en la parte superior.

Los cambios en el área superior se combinan con un estilo renovado en la sección inferior, y un nuevo diseño de parrilla inferior, está flanqueado por pliegues más definidos que dirigen el aire alrededor del vehículo. Otra primicia para BMW con el renovado X7, es la posibilidad de utilizar llantas de 23 pulgadas, que pueden ser opcionales, como una actualización de las ruedas de 21 pulgadas que se ofrecen con el paquete M Sport rediseñado.

El X7 equipa el último sistema operativo BMW iDrive, que ha sido optimizado para su uso a través de la pantalla táctil, el control por gestos y la activación por voz,que ocupa un lugar destacado en la parte superior del salpicadero con un nuevo diseño curvo. Otras características incluyen la opción de un sistema de navegación, basado en la nube y una llave digital opcional con integración de teléfono inteligente-

A la conducción asistida, se le ha dado una gama ampliada de capacidades para incluir opciones para estacionamiento en reversa prolongado sin intervención del conductor y asistencia de remolque.          Sus precios se conocerán coincidiendo con su lanzamiento en el verano próximo.