Los vehículos todoterreno son una excelente alternativa tanto para aventuras al aire libre como para uso diario en áreas urbanas. Esto se debe a su adaptabilidad a las condiciones climáticas, comodidad y seguridad.
Por ello, Jeep presenta su nuevo Jeep Avenger, un SUV de pequeño tamaño que presenta todas las características de esta marca en un modelo versátil, que se encuentra disponible en concesionarios oficiales como Ascauto.
Amplias garantías en un concesionario oficial
Ascauto es un concesionario parte del grupo Stellantis, que posee la representación de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Jeep. Cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector, brindando asistencia a sus clientes a la hora de cambiar, actualizar o renovar sus autos usados, o de adquirir vehículos nuevos en la Comunidad de Madrid. Para ello, cuentan con tres sedes ubicadas en Móstoles, Alcorcón y Madrid, donde poseen amplias instalaciones destinadas a la exposición de vehículos, servicio de posventa y suministro de recambios.
Con el fin de brindar un servicio eficiente que satisfaga los requerimientos de sus clientes, Ascauto ofrece garantías oficiales con planes de mantenimiento e incluso garantías adicionales a precios asequibles. Adicionalmente, ofrecen una garantía de diez días o mil km que permite a sus clientes probar los vehículos para asegurarse de que se ajustan a sus requerimientos. Asimismo, cuentan con un sistema de financiación flexible que permite a los clientes escoger la cuota mensual que mejor se adapte a sus presupuestos, que también permite ofrecer vehículos usados como parte de pago.
El nuevo Jeep Avenger de 2023, disponible en Ascauto
Este vehículo se caracteriza por poseer un habitáculo lo suficientemente amplio para albergar a cuatro pasajeros, con un maletero de 380 litros, a un tamaño más compacto que otros modelos de Jeep. El Jeep Avenger se ofrece en sus versiones con motor de gasolina y cambio manual, o eléctrico, convirtiéndose de esta manera en el primer vehículo de la empresa en ser ofrecido en su versión 100 % eléctrica. Todas las versiones de este Jeep incluyen funciones como Android Auto y Apple Car Play sin cables.
Para asegurarse de que el pequeño SUV sea todoterreno, posee tracción delantera combinada con los sistemas Select Terrain y Hill Descent Control. Los mismos permiten seleccionar el modo de conducción dependiendo de las condiciones de la ruta y poseer un control de descenso de pendientes que facilita el descenso a velocidad reducida y constante de las pendientes de manera automática. Como equipamiento agregado, el Jeep Avenger ofrece asientos tapizados en piel con función masaje, techo solar de grandes dimensiones, y opción de incorporar una pantalla de mayor tamaño para llevar a cabo la instrumentación del vehículo, entre otras características.
Gracias a su representación oficial de Jeep, Ascauto se erige como una excelente opción a la hora de acceder al nuevo Jeep Avenger 2023 con todos los beneficios de sus garantías y facilidades para la financiación.