El nuevo nivel del Dembow “Gatando la Funda”, presentado por Angel Dior y Sam Diem

Angel Dior, el talentoso cantante dominicano que ha conquistado los corazones del público con su innovador enfoque musical, presenta un nuevo nivel en su carrera “Gatando la Funda” un dembow donde dos culturas e idiomas se unen para crear un hit global. Sam Diem trae su flow con letras en inglés y se une a las barras del dominicano Angel Dior. El tema tiene una frescura que el género buscaba y, a la vez, mantiene los sonidos icónicos del dembow

“Gatando la Funda” es una muestra de la mejor manera de crear música global, uniendo fuerzas con otras culturas. Angel Dior con un estilo propio y una habilidad única para adaptarse a diferentes géneros musicales, se ha convertido en una figura destacada en la escena del Dembow y ha sido respaldado por reconocidos artistas como Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro y Karol G.

El sencillo presenta un ritmo extremadamente pegajoso y vibrante que invita al público a dejarse llevar por la música y disfrutar de cada compás. Con esta nueva canción, Angel Dior y Sam Diem continúa demostrando su versatilidad y su capacidad para explorar diferentes estilos, consolidando su posición como uno de los artistas más prometedores y destacados de la escena musical actual.

“Gatando la Funda” está disponible en todas las plataformas a través de ONErpm.

Sam Diem es un artista y compositor nacido en Estados Unidos, pero 100% brasileño. El artista comenzó su carrera a una temprana edad tocando en la iglesia a los 3 años y a lo largo de su carrera, aprendió a tocar la guitarra y el piano para poder complementar su talento como compositor e intérprete.

Angel Dior es un cantante dominicano que ha tenido un crecimiento masivo en su carrera desde el 2022. Nació en el famoso barrio de República Dominicana, La 42, donde se sumergió en los sonidos característicos de la música representativa de ahí para así poder sumar sus influencias en el género del dembow de hoy en día.