El panettone artesano de El Chaflán, el postre típico de las Navidades

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

En la temporada decembrina, el panettone es uno de los postres más típicos en muchas partes del mundo. Durante la celebración de Navidad y Año Nuevo, las mesas de muchas familias tienen como protagonista a este bollo de masa brioche que suele estar relleno de deliciosas frutas confitadas.

En España, son muchos los que se deleitan con el también llamado pan dulce en cualquier época, ya que resulta delicioso saborearlo en la hora de la merienda y acompañarlo con un café. Hay lugares de referencia en el país para comprar panettone artesano, por ejemplo, en Alicante, una de las panaderías y pastelerías recomendadas es El Chaflán, que también ofrece servicios de forma online.

El panettone artesano, una exquisitez especialidad de El Chaflán

Una de las tantas especialidades de la panadería – pastelería El Chaflán es el panettone artesano. Este pan dulce se prepara básicamente con mantequilla, azúcar, huevos, harina de fuerza y masa madre o levadura. No obstante, en El Chaflán lo elaboran con un toque personal que hace que muchas personas lo prefieran por su destacado sabor, como por ejemplo, la masa madre natural y materias primas de la mejor calidad.

Las personas pueden optar por el panettone de chocolate y limón con lágrimas de chocolate y cubitos de limón confitados, una fascinante combinación entre lo ácido y lo dulce, o por el panettone de masa de chocolate con naranja cubierto con lluvia de chocolate y naranjas confitadas.

Para los amantes del sabor a cacao, está el panettone de chocolate cubierto con lágrimas de chocolate. También disponen del panettone de gianduja con leche para los que prefieren algo peculiar, y el panettone milanés artesano de sabor auténtico con naranja y citrón confitados y pasas sultanas. El coste de los panettones varía entre los 12, 14 y 16 euros.

Cómo realizar pedidos de panettone artesano en El Chaflán 

El Chaflán está ubicado en la avenida de Madrid número 2, en Aspe, Alicante, pero también es una panadería – pastelería online. Indiferentemente del método de compra elegido por el cliente, en esta tienda se pueden adquirir el panettone artesano y otras delicatessen como mantecados de almendra, coquitos, turrón, palomitas y almendras, magdalenas, rollo escarchado de anís, entre muchas cosas más.

Quien realice el pedido en línea recibirá la comanda a domicilio de forma rápida y segura. Todo aquel que desee probar los panettones artesanos hechos con masa madre natural u otro producto de El Chaflán puede acceder a la tienda online y consultar la variedad de opciones que ofrecen, precios y otros datos que a los compradores les interesa saber.