El Parque de Atracciones de Madrid presenta el I Festival de Magia

Desde el 30 de abril al 2 de mayo, el Parque de Atracciones de Madrid se va a convertir en el lugar más mágico de la tierra, con la celebración de la primera edición del Festival de Magia. Una cita en la que artistas relacionados con el arte de la magia, ofrecerán una extensa programación de espectáculos de ilusionismo, escapismo, trucos, efectos asombrosos e historias apasionantes para todos los públicos, los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Una de las apuestas del I Festival de Magia del Parque de Atracciones de Madrid, es el show de más éxito del artista Héctor Sansegundo. El finalista del programa de televisión ‘Got Talent’,  representará en el cine 4D del Parque, el espectáculo ‘A Sombras’, un show inédito de luces y sombras, que juega con la realidad de una forma sorprendente para el público.

La magia extrema a través del escapismo, será otra de las grandes experiencias que los visitantes del Parque de Atracciones podrán disfrutar durante el puente de mayo. El mago Victor Cerro, ofrecerá a los asistentes en la Plaza Star Flyer, el asombroso espectáculo ‘Magia Extrema’, basado en la técnica de escapismo en altura, que no dejará a nadie indiferente.

La programación especial del I Festival de Magia del Parque de Atracciones de Madrid, contará también con espectáculos de “Magia Futurista”,  de un estilo único y musical, de la mano de Sasha y Connie. Esta pareja de magos, combina las disciplinas del mentalismo y escapismo, para generar grandes ilusiones en un show de ilusionismo del futuro, que se representará diariamente en la zona de Maquinismo del Parque.

Los más pequeños de la familia, también podrán disfrutar de mágicas representaciones con ‘La Maga de la Naturaleza’, una performance en la que la artista Patri Zenner, combina el amor de la naturaleza, representados por las rocas, árboles y campo, junto a las técnicas de ilusionismo.

Se puede consultar  la programación completa del I Festival de Magia del Parque de Atracciones y comprar las entradas, en www.parquedeatracciones.es