El Parque de Atracciones de Madrid estrena en Semana Santa nuevos espectáculos y actividades para toda la familia

El Parque de Atracciones de Madrid, ofrece la mejor diversión en familia durante todo el periodo de Semana Santa. Desde el viernes 22 de marzo al 1 de abril, miles de familias visitarán el parque urbano de la capital, con el objetivo de pasar unos días inolvidables disfrutando de las emocionantes atracciones, shows musicales y personajes.

Durante este periodo de vacaciones, Parque de Atracciones presenta grandes novedades en espectáculos y animaciones, como es la innovadora ‘Bienvenida’, de la que disfrutarán todas las familias y jóvenes que accedan diariamente al parque; una animación que recreará un grupo de estudiantes y su profesora convirtiendo el parque en una auténtica revolución y fiesta.

Otra de las novedades es el show ‘High School Rock&Roll’, un espectáculo que se desarrollará en la Plaza StarFlyer del Parque y, en la que regresaran los fabulosos años 50, a través de una divertida competición de baile, tan característico de los concursos musicales de esa época.

Vuelve la obra ‘Caperucita Roja, el musical’

Durante toda la Semana Santa, volverá uno de los estrenos más populares en una versión renovada de la obra, ‘Caperucita Roja, el musical’, basado en el cuento clásico de todos los tiempos y, que se representará diariamente en el Gran Teatro Auditorio. La entrañable y tradicional obra, en una versión musical, cautivará al público más familiar.

‘Music Revolution’, será siendo uno de los espectáculos de calle más visuales y de fin de fiesta, que volverá a atraer a los más jóvenes en torno a la música y baile; una historia por los temas musicales más populares de los últimos tiempos, junto a un misterioso DJ y su cuerpo de baile, y que hará bailar a todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid. Una experiencia audiovisual de 360 grados de sonido, baile y luces.

Junto a este show para los más jóvenes, el pasaje de terror ‘The WalkingDead’, será otra de las grandes experiencias para los más atrevidos y valientes.

Actividades con personajes Nickelodeon

Tampoco faltarán los queridos personajes de Nickelodeon, que ofrecerán meet&greets en el parque: Marshall, Skye, Chase de la Patrulla Canina junto a Bob Esponja, Patricio o Calamardo, estarán presentes durante la Semana Sana en Parque de Atracciones de Madrid.

‘El Camión de Marshall’, recorrerá las calles del Parque de Atracciones de Madrid guiado por uno de los personajes más queridos de La Patrulla Canina, siempre listo para entrar en acción, con su camión de bomberos desde Bahía Aventura.

La Piña de Bob Esponja, también abrirá para que todos los niños pueden conocer la casa más popular y mágica de Fondo Bikini.