Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El plasma láser de Alluring Clinic para la blefaroplastia sin cirugía

Con el paso del tiempo, se produce un exceso de piel en los párpados que, gracias a los avances de la tecnología, puede retirarse sin necesidad de ir a quirófano. Mediante el método Dermaplax de Alluring Clinic, se puede lograr el rejuvenecimiento de la mirada de forma poco invasiva.

Este centro de medicina estética en Madrid ofrece la blefaroplastia sin cirugía con esta técnica segura y efectiva.

Energía plasmática: vanguardia tecnológica antiedad para la piel

Un equipo de médicos de alto nivel, guiado por el director médico de la clínica, el doctor Juan José Casado, garantiza el éxito en este procedimiento ambulatorio que se realiza en el consultorio, solo aplicando anestesia tópica. Este procedimiento indoloro ofrece resultados para toda la vida.

“Este nuevo tratamiento para rejuvenecer la piel de los párpados se realiza mediante un dispositivo emisor de energía para la generación de plasma atmosférico, con el que realizamos el tratamiento que permitirá retraer la piel sobrante”, destaca el doctor Casado.

El aparato emite ondas de radiofrecuencia de 50 Kh que descargarán una energía en el aire capaz de generar plasma atmosférico. La piel funcionará como masa conductora del impulso que generará en el párpado pequeños puntos de carbonización del tejido. Tales quemaduras selectivas microscópicas, absolutamente superficiales, estimularán la producción de colágeno.

Recuperación rápida y sencilla

Entre las múltiples ventajas de la blefaroplastia sin cirugía destaca el rápido proceso de recuperación. Cumpliendo con los cuidados indicados por el médico, como la aplicación de cremas humectantes, el paciente podrá retomar inmediatamente su rutina diaria.

La superficie donde se realiza el tratamiento quedará cubierta con una costra que desaparecerá en una semana, dando paso a una nueva piel, rejuvenecida y sana, sin arrugas ni pliegues sobrantes en el párpado superior, ni bolsas en el párpado inferior.

El procedimiento Dermaplax, también conocido como plasma láser, también está indicado para eliminar diferentes abultamientos cutáneos como verrugas, cicatrices, queratosis actínica, marcas del acné, xantelasmas o para borrar tatuajes. Lo más importante a la hora de solicitar este tratamiento es que el paciente se asegure de que será aplicado por médicos estéticos, en centros autorizados por el Ministerio de Sanidad, como Alluring Clinic.

El generador electrónico de plasma para dermoestética Dermaplax es uno de los tratamientos más novedosos de la amplia gama de procedimientos que aplican los profesionales de este centro médico de estética facial y corporal. Allí, trabaja un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar procedimientos exitosos y seguros.

{DF} +Leídas