El portal App Canal Sénior ofrece contenidos de calidad para mayores de 55 años

Canal Sénior es una plataforma de entretenimiento y aprendizaje online gratuita para personas mayores de 55 años.

El objetivo de la misma está puesto en mejorar la calidad de vida de los adultos, a través de contenidos de interés sobre diversos ámbitos, entre los cuales destacan la tecnología, la cultura y el emprendimiento.

A eso se suma la posibilidad de efectuar dos actividades diarias como mínimo, lo cual permite un contacto permanente entre los usuarios que, además de estar conectados, se sienten acompañados.

Todo eso convierte a Canal Sénior en una propuesta solvente para quienes buscan aprender diversas cuestiones en el ámbito online, al tiempo que tienen la posibilidad de entretenerse con juegos.

Canal Sénior, una plataforma completa para adultos

Las categorías de contenidos que abarca Canal Sénior son diversas y se ajustan a las necesidades de cada persona, logrando que se sientan satisfechas.

Una de las áreas que contempla es Bienestar, la cual abarca cuestiones como yoga, mindfulness y nutrición saludable, entre otras. En dicho segmento, la plataforma ofrece una lista de eventos y actividades aptas para sus usuarios.

Por otra parte, también se encuentra el segmento Cultura, que cuenta con historias, películas, libros y resalta el patrimonio cultural mediante distintas propuestas. En este caso, también se pueden ver vídeos y diversos cursos, por ejemplo, de inglés y cata de vinos.

A esos, se suman las áreas de tecnología y competencias digitales, que tiene por objetivo que los adultos adquieran herramientas de amplia utilidad a nivel cotidiano; y emprendimiento sénior, que ofrece propuestas de inversiones para generar un mundo más justo e igualitario.

Amplia oferta de contenidos

Uno de los principales objetivos que tiene la plataforma es que sus usuarios siempre tengan la posibilidad de acceder a contenidos de entretenimiento.

Por eso, ofrece diferentes formatos de aprendizaje, lo cual hace que el proceso de adquisición de contenidos resulte mucho más ameno que otras propuestas.

Actualmente, Canal Sénior cuenta con 3 clases en directo diarias, más de 1.000 vídeos, más de 350 noticias y más de 90 juegos para disfrutar mientras se aprende algún concepto nuevo.

Una de las ventajas principales para los usuarios es que la plataforma se puede disfrutar en cualquier sitio y dispositivo. De este modo, lo que busca es mejorar el aprendizaje de los séniors y acompañarlos durante todo el proceso de internacionalización de contenidos.

Con un antecedente inmediato de más de 230.000 personas participantes el año pasado, Canal Sénior se posiciona como una plataforma de referencia en materia de contenidos para personas mayores a 55 años.