El portal de venta de entradas para las semifinales de la Copa del Rey, por Xerintel

Actualmente, la digitalización ha abarcado diversos sectores, entre ellos, el deportivo. Muchas competiciones y clubes deportivos se han sumado a los beneficios que brindan las páginas web para brindar un mejor servicio a los fanáticos.

Uno de ellos es la Copa del Rey, uno de los campeonatos más importantes del fútbol nacional, y ha sido dejado en manos de la empresa Xerintel el desarrollo de un portal web para la venta de entradas de las semifinales de la temporada 2021-2022, que enfrentaron al Rayo Vallecano S.A.D. y al Real Betis Balompié.

A través de la plataforma, los usuarios pueden adquirir su ticket para asistir de manera presencial a los estadios donde se llevarán a cabo los partidos, sin necesidad de hacer largas colas porque, con tan solo un clic, podrán asegurar su puesto en la competición.

Xerintel desarrolla portales web deportivos

Xerintel se ha convertido en una compañía referente en el área de desarrollo web y aplicaciones móviles, por ofrecer soluciones tecnológicas, funcionales, rápidas y eficientes a empresas de todo tipo de tamaños y categorías. Durante dos décadas, se han encargado de importantes proyectos para el sector deportivo.

Recientemente, crearon un portal digital para la venta de entradas del campeonato de la Copa del Rey. Una plataforma con un diseño intuitivo y seguro, donde los fanáticos pueden comprar sus boletos en línea con tan solo acceder al sitio, donde más de 7.000 usuarios confirmaron su presencia a la semifinal en menos de 24 horas.

No es la primera vez que la empresa desarrolla proyectos de este tipo. Ya que tiene una larga experiencia en proyectos de Primera y Segunda División, así como categorías inferiores, logrando mejorar la experiencia de usuario y optimizando los servicios de la web.

Servicios tecnológicos personalizados para empresas

La compañía española, en su compromiso por apoyar la digitalización de las empresas, ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de sus clientes. Sus servicios abarcan el desarrollo web 3.0, aplicaciones móviles para sistema operativo iOs y Android, así como la creación de tiendas online rápidas y con diseño moderno y atractivo que le permiten a las empresas ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia mientras navegan en ella. Así lo confirman destacadas firmas como IKEA, Granada Club de Fútbol o las mismas Universidades de Sevilla o Cádiz, quienes han confiado el desarrollo de sus sitios web a los profesionales.

Algo que caracteriza a la empresa es que tienen planes de desarrollo web adaptados a todo tipo de organizaciones sean grandes o pequeñas. También ofrecen planes de financiación con pagos en cómodas cuotas, sin intereses ni bancos, y tienen descuentos recurrentes en su página web.

Así es como Xerintel se postula como una gran opción para quienes buscan soluciones tecnológicas con una relación calidad-precio inmejorable.