El PP crea una web para comunicarse con los votantes indecisos

Hay votantes fieles a un partido, pero no vale sólo con esos, sino que hay que atraer también a los indecisos. El Partido Popular comprende la importancia de esos votantes y por eso ha creado la aplicación web “Si aún no te hemos convencido”, con la cual pretende comunicarse con los ciudadanos que todavía no tienen claro a quién van a votar en las próximas elecciones del 20 de diciembre.

Ha sido presentada hoy por el vicesecretario Sectorial del partido, Javier Maroto, y mediante ella pretenden convencer a este importante porcentaje de electores.

Todos los usuarios que accedan a españaenserio.es pueden elegir entre nueve motivos por los que todavía no tienen decidido si votar o no al Partido Popular. Estos motivos han sido seleccionados a partir de las encuestas elaboradas por el Centro de Investigaciones Sociológicas y entre ellos figuran “no creo que lo hayan hecho bien”, “nos subieron los impuestos” o “no puedo admitir la corrupción”.

A partir de esa selección individual, la aplicación despega una plataforma personalizada de argumentos que responden con hechos y datos contrastables a las dudas que tenga cada uno de los usuarios.

Yasmina Pena