El PP presentará esta semana una web con el eslogan «Aún queda mucho por hacer»

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP y director de campaña del partido, Carlos Floriano, anunció este martes que su formación trabaja para presentar el jueves o el viernes una web con el eslogan ‘Aún queda mucho por hacer’, con el objetivo de trasladar a los ciudadanos la necesidad de confiar en el PP frente a «la inestabilidad política».

Lo anunció en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional popular tras la primera reunión del Comité de Campaña del PP, 24 horas después de constituirse en el Comité Ejecutivo, en la que también avanzó que, al mismo tiempo, se pondrá en marcha una campaña en los medios de comunicación.

«Se han conseguido muchas cosas, pero somos muy conscientes de que aún queda mucho por hacer», aseguró el ‘número tres’ del PP para anunciar la puesta en marcha de la web con el mismo nombre ‘www.aunquedamuchoporhacer.com’, que está redireccionada a la página web del PP. Floriano aseguró que el PP tratará de trasladar este mensaje a los ciudadanos porque es «muy consciente», tras hacer «un análisis autocrítico sano», de que el patido tiene que «hacer un esfuerzo para responder a todas las expectativas que los ciudadanos han depositado» en ellos.

La web, según explicaron fuentes populares, recogerá información sobre los datos positivos que arroja la economía en este 2015, la agenda social y las reformas acometidas por el Gobierno de Mariano Rajoy. «Son hechos objetivos que hay crecimiento económico, creación de empleo, más afiliados a la Seguridad Social y que la educación, las sanidad, el sistema de pensiones son viables y la prestación de los servicios básicos está garantizada», defendió el vicesecretario general del PP.

Igualmente, Floriano destacó que en el PP, que maneja unas encuestas electorales que le sitúan como la fuerza ganadora, «ilusión no falta». «Nadie duda de que el PP es un partido de gente muy preparada para gestionar los recursos públicos y que tenemos un proyecto de país», destacó el director de campaña, para insistir en que «el cambio» que se ha conseguido tiene que ver con «la estabilidad política e institucional». Floriano, acompañado del portavoz de campaña, Pablo Casado, aseguró que este cambio seguirá «mientras la estabilidad se mantenga y las políticas que lo han permitido continúen en el tiempo».

SERVIMEDIA