El próximo 12 de marzo tendrá lugar el III Foro de Mujeres, Talento y Liderazgo del Ayuntamiento de Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas organiza su 31ª Semana de la Mujer, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. Las jornadas, con varias actividades gratuitas, dedicarán parte de su programación a la promoción profesional y el liderazgo. El sábado 12 de marzo se celebrará el broche de oro con el III Foro de Mujeres, Talento y Liderazgo, que en esta edición se centrará en la sostenibilidad.

El evento, organizado por la concejalía de Familia, Servicios Sociales y Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Rozas, con la colaboración de la agencia local Helpers Speakers, se presenta bajo el lema, inspirado en el de la ONU: “Igualdad hoy para un mañana sostenible”.

Este foro será en formato híbrido, con público en presencial en el auditorio del polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid y retransmitiéndose en streaming.

Aún se está a tiempo de inscribirse a dicho foro gratuito. Las entradas están disponibles en la propia web del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid y en la plataforma Eventbrite.

Todas las ponentes son de primer nivel y pertenecen a la agencia roceña Helpers Speakers. Isabel Moreno, presentadora del tiempo en Aquí la Tierra (TVE), física, meteoróloga y experta en sostenibilidad y cambio climático, será la encargada de ejercer de maestra de ceremonias.

El evento contará con una selección de profesionales referentes en la promoción de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el acceso al empleo, la promoción profesional y el liderazgo. Especialistas en fomentar el espíritu emprendedor, la creación de redes profesionales y la visibilidad de referentes femeninos.

Además de Isa Moreno, las ponentes serán:

Bisila Bokoko

TOP 10 mujeres latinas más influyentes en EE. UU. y conferenciante internacional reputada.

Pilar Llácer

Filósofa, formadora, escritora, conferenciante. Autora del best seller Te van a despedir y lo sabes.

Lucía Crespo

Directora de la universidad de Telefónica.

Loida Primo

Empresaria, escritora de Gladiador o Esclavo, TEDx Speaker. Recientemente, nombrada como la mejor conferenciante de 2022.

Alejandra Vallejo Nágera

Considerada una de las psicólogas más prestigiosas de este país, autora multipublicada, especialista en gestión del estrés y la ansiedad.

Myriam Isabel González

Liderazgo de servicio. Vicepresidenta de Alianzas Estratégicas en u-Care Health. Directora y coautora de Abogacía y mujer lidera tu carrera hacia el éxito.

Lucía López Sánchez

1ª promoción Ingeniera de Ciberseguridad, actualmente de prácticas en Telefónica. Aportará el toque millennial.

Gracia Sánchez del Real

CEO de Infinity Group y presidenta de Woman Forward.

Sofía Azcona

Directora General de la Fundación Cofares.

Katia Muñoz

Responsable de Desarrollo de Talento y Experiencia del empleado en la mutinacional tecnológica INDRA.

Este evento es una muestra más de las iniciativas que el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid pone a disposición de sus vecinas y, en este caso, gracias a la retransmisión en streaming del resto de todas las personas de España y con la colaboración de Helpers Speakers.