El Real Madrid, a Cibeles tras ganar la Liga en el Bernabéu

El Real Madrid celebrará este sábado por la tarde su título de Liga en la fuente de Cibeles, su histórico lugar de encuentro con la afición en los días de títulos, después de recibir el trofeo en el Santiago Bernabéu con un 4-0 al Espanyol.

El cuadro blanco confirmó a través de un comunicado que la fiesta en Cibeles no se hará esperar, ya que cuando termine la vuelta de honor y la celebración en el Bernabéu, el equipo irá al encuentro con miles de aficionados en el centro de la capital.

El Real Madrid conquistó este sábado su Liga número 35, en la jornada 34 de LaLiga Santander, cuatro antes del final del Campeonato. Marcelo y Benzema levantaron la copa y en el césped comenzó la fiesta por el título, con la vuelta de honor, compartiendo el momento con la grada llena y las familias.

No faltó tampoco el manteo al jefe, un Carlo Ancelotti que en su regreso al Madrid logró la única gran liga que le faltaba en Europa. Marcelo, el jugador más laureado de la historia del Madrid con 24 títulos, trató de ejercer de director de la celebración, organizando a sus compañeros en el baile en el centro del campo y la visita a todos los rincones del césped del Bernabéu.