El Real Madrid confirma la marcha del ala-pívot estadounidense Anthony Randolph

El Real Madrid confirmó este jueves que ha puesto fin a la vinculación con el ala-pívot estadounidense Anthony Randolph, que no renovará con el conjunto madridista y que es la cuarta marcha de la actual plantilla tras las de Adam Hanga, Petr Cornelie y Nigel Williams-Goss.

«El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por el comportamiento ejemplar, dedicación y profesionalidad que ha mostrado durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta», señaló el conjunto madridista.

Este recordó que el jugador formó parte «de una de las etapas más exitosas en la historia» de la sección en la que ha ganado dos Euroligas, tres Ligas Endesa, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España. «El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida», sentenció.

Anthony Randolph llegó al equipo madridista en el verano de 2016, procedente del Lokomotiv Kuban, y después de ser un jugador clave en sus primeras temporadas, fue renovado hasta el 2023. Sin embargo, a partir de ahí, la mala suerte se cebó con él con dos graves lesiones, una en el tendón de Aquiles a finales de 2020 que le tuvo un año fuera de las canchas, y otra en la rodilla en junio de 2022, que también le dejó sin jugar mucho tiempo. En esta recién terminada campaña, su participación no ha sido demasiada con ocho partidos disputados en la Euroliga, y once en la Liga Endesa.