Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Real Madrid mantiene el pulso en Pamplona

El Real Madrid solventó (0-2) con éxito su visita este miércoles a Osasuna en el duelo correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander, para confirmar el buen momento de forma tras el éxito en el Mundial de Clubes y meter presión a un FC Barcelona a cinco puntos de los madridistas en lo más alto de la tabla.

El cuadro de Carlo Ancelotti, que venía de golear (4-0) al Elche este miércoles, siguió cargando la mochila de confianza en un momento clave de la temporada antes de su visita este martes a Anfield para enfrentarse al Liverpool en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El tanto de Valverde cumplido el 80′ abrió el camino de un triunfo que culminó Asensio en el descuento. Esto, sumado al buen hacer de Vinicius, muy participativo durante todo el choque, fue clave para doblegar a un conjunto rojillo que llegó a meter el miedo en el cuerpo. El Madrid tachó una fecha señalada y obliga a responder este domingo al Barça contra el Cádiz.

En El Sadar, la propuesta ofensiva del conjunto blanco no tardó en transformarse en ocasiones. Antes del minuto diez, ‘Vini’ le comió la tostada a Torró por la banda izquierda para quedarse solo en el mano a mano ante un Herrera que tuvo que tirar de reflejos para evitar el primero de la noche. La réplica

{DF} +Leídas