El render de exteriores de Lobo Studio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En España, muchos han sido los que han confiado en Lobo Studio para la realización de sus renders de arquitectura, ya que, son expertos que trabajan con máxima calidad para ayudar a sus clientes a destacar y vender proyectos en tiempo récord. Actualmente, sectores como el de la construcción, el arquitectónico o el inmobiliario, utilizan un render de exteriores para la presentación de sus obras próximas a construir o ya edificadas. Estos permiten observar a través de una imagen 3D detalles de una fachada como la iluminación, los colores, el tamaño y todo lo que haya alrededor.

Cómo se realiza un render de exteriores

Desde Lobo Studio explican paso a paso cómo se realiza un render de exteriores y detallan que a través de este se puede observar la fachada principal y posterior de una obra que puede ser una casa, un edificio, un centro comercial, etc.

Los expertos indican que los pasos fundamentales para obtener un render de exteriores óptimo son siete: la planimetría, el estudio exhaustivo del diseño de exterior, el modelado en tercera dimensión, la iluminación y el texturizado, la posición de las cámaras, el renderizado y la postproducción. Además, recalcan que el render puede realizarse de día o de noche.

El equipo de Lobo Studio ofrece un servicio personalizado. Antes de realizar un render de exteriores, se reúne con sus clientes, sin ningún tipo de intermediarios, para escuchar sus opiniones y sus solicitudes con el fin de lograr la perfección en cada uno de sus proyectos.

Beneficios de utilizar un render de exteriores 

Un render de exteriores resulta la mejor carta de presentación a la hora de mostrar un proyecto a los futuros inversores.

Cabe destacar que es un material completamente innovador que permite diferenciarse significativamente de la competencia con imágenes de calidad y de alto impacto a la vista.

Las infraestructuras y todo lo circundante a ellas tienen un tamaño que dan una idea casi exacta de la realidad. Además, permite detectar cualquier tipo de fallos antes de proceder a la construcción y corregirlas las veces que sea necesario para evitar gastos adicionales.

El render es, en definitiva, la forma más moderna, sencilla, práctica y profesional de mostrar un lugar que está en venta o que está próximo a construirse.

Quienes han usado esta metodología han captado la total atención de los clientes, ya que, con ella es posible analizar tamaño, forma y textura, entre otras cosas, a través de imágenes.

Los interesados en solicitar un render de exteriores con los expertos de Lobo Studio, deben saber que sus sedes están ubicadas en Madrid y Barcelona y que pueden contactarlos a través de su página web.

{DF} +Leídas