El renting ordenadores de Bitaspain

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Actualmente, los ordenadores son herramientas fundamentales para las personas que necesitan para llevar a cabo su trabajo de una forma más fácil, organizada y eficaz. La tecnología ha cobrado una importancia destacada en todos los ámbitos y por ello las empresas necesitan contar con buenos equipos que garanticen una buena productividad.

Ante esto, empresas como Bitaspain se han especializado en el renting de ordenadores a organizaciones de todos los tamaños, con equipos a la medida de las exigencias diarias de cada una de ellas.

¿Por qué hacer renting de ordenadores?

Son múltiples los beneficios que las empresas están obteniendo al acudir a esta modalidad para garantizar equipos de última tecnología a sus colaboradores. Las ventajas de este sistema van desde lo económico hasta el sistema operativo acorde a la medida de cada compañía. 

Con el renting de ordenadores, las empresas realizan un pago mensual para contar con los computadores y herramientas tecnológicas en sus oficinas. La firma Bitaspain explica en su página web que en dicha cuota se incluyen los gastos de uso, el mantenimiento y las reparaciones, así como un seguro de pérdida o robo. 

La ventaja financiera que tienen las empresas con el renting de ordenadores es la cuota mensual que deben realizar, muy por debajo al dinero que se destinaría a la compra de los equipos, que también supone el pago de los respectivos impuestos.

Con este método de trabajo, las empresas han encontrado una oportunidad de reducir costes, obtener beneficios fiscales y tener al alcance de la mano toda una gama de equipos de última generación.

Además, constantemente los sistemas operativos y los programas se van actualizando, por lo que si adquieren equipos propios, quedarían obsoletos rápidamente. 

¿Cuáles son las ventajas de rentar equipos con Bitaspain?

Con este programa de renting, las pequeñas, medianas y grandes compañías obtienen ordenadores modernos y con sus sistemas a la vanguardia de los requerimientos que el mundo empresarial está afrontando diariamente.

Bitaspain ha destacado en el renting de equipos, gracias a la amplia y diversa gama de equipos de escritorio y portátiles disponibles, que cuentan con la más avanzada tecnología y sistema operativo. Destacan por su elegancia y por ser ultraligeros, pero potentes en funcionalidades.

Además, la empresa garantiza el alquiler de ordenadores que cuenten con las actualizaciones más recientes y ofrece la posibilidad de renovar los equipos según las necesidades de las empresas, para apoyarlas en la productividad laboral con sus diferentes propuestas.