El sabor único del norte al sur de Italia se encuentra en Mozzarella E Basílico

Estando presente en muchos menús de restaurantes, la pizza ha conseguido popularizarse a la mayoría de países del mundo.

Estas, a pesar de que suelen mantener el tradicional estilo italiano, existen comercios gastronómicos que han adaptado sus propias versiones de pizza de acuerdo a su cultura.  

Sin embargo, quienes prefieren degustar los sabores auténticos de Italia en una pizza acuden a restaurantes con sello original de este país, como por ejemplo el restaurante Mozzarella E Basílico, una pizzería del puerto de Santa María que ha sobresalido por ofrecer el sabor original en esta comida italiana.

Multiplicidad de pizzas con sabor auténtico

Como pizzería y restaurante, Mozarella E Basílico ha destacado por mantener los sabores auténticos de las diferentes regiones de Italia. Su menú incluye una amplia variedad de pizzas clásicas, como la margherita, romana, farcita, bolognese, capra, colosseo, entre otras. 

También, cuentan con pizzas gourmet, como la montanara, parmigiana, tirolese y calzone, inspirada en aquellos que prefieran versiones más finas de este plato. Asimismo, ofrecen pizzas hechas con mozzarella vegana para los consumidores que mantienen esta dieta.

En el menú de este restaurante también están disponibles otros platos, como lasañas, asados, hamburguesas, postres y ensaladas al estilo italiano. Todos ellos se pueden acompañar con caprichos como patatas fritas, langostinos rebozados, pan de ajo con queso, alas de pollo e, incluso, bocatas de chef, los cuales también se han caracterizado por mantener la originalidad de su territorio.

Pedidos y servicio a domicilio en el Puerto de Santa María

La pizzería Mozzarella E Basílico ofrece sus servicios a domicilio a los habitantes de Puerto de Santa María. Los usuarios que deseen degustar la oferta de este lugar, pueden hacer pedidos online a través de su página web, donde el pedido se confirmará en máximo un minuto.

Después de la verificación, el equipo de chefs preparará la comida en el menor tiempo posible con el objetivo de hacer una entrega rápida y que los comensales puedan disfrutar de un plato delicioso y en la temperatura adecuada. 

Este restaurante tiene el lema de “servir a sus clientes como reyes”, enfocándose en aspectos como la atención individualizada, cercanía y buen trato para destacar en otros aspectos, además de la exquisitez de sus productos. 

Quienes prefieran tener una cena en el local, tienen la oportunidad de realizar la reserva desde la página web de Mozzarella E Basílico, donde también podrán realizar su pedido con antelación y disminuir el tiempo de espera en su llegada al local, garantizando así la frescura de su pedido.