Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El servicio de transporte marítimo internacional de mercancías de Easy Trans

El transporte de mercancías es clave para el crecimiento de cualquier industria, motivo por el que hoy en día existen varias empresas especializadas en brindar este servicio dentro del territorio español.

Una de las más reconocidas es Easy Trans, una empresa de logística y transporte internacional que se ha convertido en el partner logístico ideal para los negocios que se dedican a la exportación de productos. A través de su transporte marítimo internacional, los clientes pueden cubrir sus necesidades más urgentes y ser competitivos a nivel mundial. 

Las empresas pueden solicitar el transporte marítimo internacional de mercancías en Easy Trans

Para asegurar un transporte marítimo internacional eficiente, Easy Trans trabaja con las principales navieras nacionales e internacionales, mediante servicios de contenedor completo (FCL) y de carga fraccionada o grupaje (LCL). De esa manera, las empresas pueden transportar sus mercancías desde cualquier punto de España a los principales destinos portuarios del resto del mundo de forma segura y rápida.

Entre las mercancías habituales que se movilizan a través del transporte marítimo internacional de Easy Trans se encuentran los productos del sector farmacéutico, como los dermocosméticos y los suplementos nutricionales. Asimismo, los negocios dedicados al sector del cuidado y la salud de los animales, del sector eléctrico y del sector agrícola también utilizan este servicio para que sus mercancías lleguen en perfecto estado.

Easy Trans es una empresa de importación y exportación de amplia experiencia en el sector

Desde su fundación en 2001, Easy Trans ha buscado consolidarse como una referencia del sector en las actividades relacionadas con la exportación, justo en una época en que la importación dominaba el mercado. Más de 20 años después, la compañía se ha convertido en una empresa especialista en la importación, exportación y tramitación de aduanas.

Una de las claves para su éxito es la creación de un programa de gestión interno propio, diseñado para cooperar y trabajar con sus clientes y proveedores, lo que permite personalizar cada proceso. Este aspecto es uno de los más importantes porque sirve para alejarse de la estandarización en la que suele errar la logística nacional e internacional. 

Al estar presentes en todos los continentes, con actividad en 84 mercados diferentes, Easy Trans cuenta con una de las carteras más sólidas en cuanto a proveedores del sector logístico. Además, la compañía de logística cuenta con la acreditación de la International Air Transport Association (IATA) y la Asociación de Transitarios Expedidores y Asimilados.

Debido a su calidad y profesionalidad, el servicio de transporte marítimo internacional que ofrece Easy Trans representa una alternativa segura para los negocios que tienen en mente expandirse a nivel internacional. En caso de que los clientes lo requieran, la compañía cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de realizar todo el proceso administrativo relacionado con las aduanas arancelarias en cada país. 

{DF} +Leídas