El software de gestión para dietistas y nutricionistas de No Problem Cooking

Con el objetivo de facilitar las tareas, la tecnología está presente en todas las profesiones y actividades económicas actuales. Por ello, y sin importar el tamaño del negocio, el software para empresas aporta eficiencia y optimiza resultados para la compañía y los clientes.

Uno de los ámbitos donde los softwares de gestión han tenido mayor éxito es el de las empresas de restauración colectiva como restaurantes y comedores. Orca Business Software ha desarrollado soluciones, como No Problem Cooking, que aportan efectividad en la utilización de insumos y velocidad en la respuesta a los receptores de sus servicios.

Software para nutricionistas y dietistas

Esta compañía ha desarrollado un software específicamente diseñado para los profesionales de la nutrición, sobre todo aquellos que trabajen con colegios, residencias, hospitales, y demás colectividades. El objetivo de este producto es ayudar a los dietistas y nutricionistas a ahorrar tiempo y simplificar las tareas.

Una de sus funciones es que el programa identifica los alérgenos presentes en cada ingrediente. De esta manera, cuando un paciente advierte que es alérgico a determinados alimentos o nutriente, el software lo notifica en el momento de elaborar el menú. También se puede diseñar una carta con los platos que mejor se adaptan al servicio y el programa automáticamente registra los proveedores más adecuados.

Otro dato importante de este software para dietistas y nutricionistas es que permite al profesional llevar un historial detallado de lo aplicado a cada paciente. Con ello se facilita enormemente el seguimiento y se aportan soluciones en función de la evolución de los objetivos que se ha planteado la persona.

Una experiencia valiosa

Orca Business Software ha desarrollado una valiosa experiencia en la creación de soluciones informáticas para empresas de todo tipo. Una de sus especializaciones ha sido el sector alimentario. Con su unidad de desarrollo No Problem Cooking ha ayudado a cientos de hostelerías, comedores escolares, residenciales y negocios de cocinas ocultas a crecer eficientemente.

No Problem Cooking es un programa de gestión alimentaria que ayuda a los empresarios a diseñar sus pedidos a los proveedores. Cruzando la información de los menús es capaz de definir las necesidades de ingredientes para disminuir el desperdicio de productos. También puede llevar un control estricto de macro y micronutrientes, alérgenos y otros elementos dentro de la oferta culinaria.

Ahora con el desarrollo de un software para nutricionistas y dietistas, No Problem Cooking utiliza toda la experiencia ganada con estos negocios. De esta manera, simplifica el trabajo de dietistas y nutricionistas para convertirlos en profesionales más asertivos y eficaces.