El trabajo esencial de Serunion, una empresa que alimenta a 500.000 personas al día

En distintos países del mundo, el panorama social es cada vez más complejo y demandante. En este contexto, las empresas son llamadas a asumir un papel activo en la construcción de un futuro sostenible. Hoy en día, algunas de estas organizaciones destacan por su compromiso con la sociedad.

Todos los días, Serunion genera un impacto positivo a través de la alimentación. Por un lado, esta firma provee comida de calidad a cientos de miles de personas. Además, impulsa iniciativas educativas, promueve la sostenibilidad y fomenta el bienestar en los entornos laborales. En líneas generales, su trabajo es silencioso pero resulta esencial.

Serunion provee alimentos para más de medio millón de personas a diario

En primer lugar, esta compañía se encarga de la alimentación de más de 500.000 personas al día en España. Se trata de una tarea que se traduce en bienestar y calidad de vida para miles de estudiantes, pacientes y empleados.

Para llevar a cabo estas labores, Serunion genera cerca de 24.000 empleos en distintos sectores y especialidades. Hoy en día, su equipo está integrado por cocineros, expertos en calidad y ejecutivos que se encargan de comprar los alimentos con los que se preparan las comidas, entre otros profesionales. A propósito de esto último, la operación de esta empresa genera riqueza en distintas zonas, a través de proveedores, productos y marcas nacionales. Para ello, Serunion cuenta con una red de delegaciones en todas las regiones en las que ofrece servicios.

El cambio que impulsa Serunion 

Compañías como Serunion no se limitan a ofrecer un servicio de restauración, ya que se ha convertido en un agente de cambio a través de iniciativas que trascienden los comedores y restaurantes.

Esto incluye programas educativos que fomentan hábitos alimenticios saludables, planes de responsabilidad social y sostenibilidad y proyectos que promueven el bienestar de las personas, entre otras acciones.