Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tratamiento para las hernias discales cervicales que realiza el equipo de Biziondo

Las hernias discales cervicales constituyen una afección popular en la actualidad, por lo que se han desarrollado un gran número de tratamientos para sanar este tipo de patologías. Biziondo es un centro médico especializado en columna vertebral, que ofrece un amplio catálogo de soluciones a hernias discales cervicales y otras afecciones de la columna vertebral.

Soluciones diferentes, modernas y seguras en la salud de la columna vertebral

El Instituto Francés de columna Biziondo es un centro especializado en patologías vinculadas a la columna vertebral. Gracias a su experiencia y trayectoria en el sector, ofrece soluciones diferentes, modernas y seguras adaptadas a las necesidades de cada paciente, a través de distintos tipos de tratamientos que van desde la fisioterapia avanzada para columna hasta la cirugía de columna, pasando por técnicas de tratamiento mini-invasivas, con abordaje 360º, es decir, posteriores, laterales y anteriores.

Su especialización en columna vertebral hace que trate todo tipo de patologías asociadas a la misma, como hernias discales, protrusiones, escoliosis y fracturas vertebrales, entre otras. Para poder brindar sus servicios, Biziondo cuenta con diferentes unidades especializadas en distintas áreas, divididas en Unidad de Columna, Unidad del Dolor, Centro de Descompresión Axial y Unidad de Traumatología.

Tratamiento para las hernias discales cervicales gracias al equipo de Biziondo

La columna cervical se constituye por siete vértebras apiladas y separadas por discos, exceptuando a la primera y la segunda de ellas. A su vez, en el centro de la columna vertebral se encuentra el canal raquídeo que contiene la médula espinal. Los discos de la columna vertebral pueden deteriorarse por fisuras en el anillo fibrosom a causa de deshidratación debida al envejecimiento, microtraumatismos debidos a problemas asociados a la movilidad y, en ocasiones, por traumatismos por esguinces cervicales, lo cual constituye las hernias discales cervicales.

Para el tratamiento de las hernias discales cervicales, Biziondo ofrece tratamientos sin cirugía, que permiten la recuperación del 80% de las hernias discales en menos de dos meses. Si la lesión es leve, el tratamiento a abordar puede ser tan sencillo como reposo, tratamiento antiinflamatorio, corticoides y analgésicos. En algunos casos y de manera transitoria, el tratamiento es complementado con la utilización de un collarín suave y fisioterapia. Para aquellas situaciones de mayor complejidad, Biziondo aplica un tratamiento de infiltración a la altura de las articulaciones posteriores, el cual puede ser practicado bajo control radiológico por un equipo médico experimentado.

Gracias a su especialización en el área de la columna vertebral, el Instituto Francés de columna Biziondo es una excelente alternativa a la hora de tratar lesiones como las hernias discales cervicales en manos de profesionales y con tecnología de vanguardia.

{DF} +Leídas