Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El último lanzamiento de Nina Priorat, una nueva crema facial con extracto de uva y avellana

La cosmética ecológica es una alternativa saludable y respetuosa con el medioambiente. Estos productos se elaboran libres de pesticidas, herbicidas, fertilizantes sintéticos y organismos genéticamente modificados. En este sentido, contienen solo ingredientes naturales y orgánicos, como plantas, frutos y semillas.

Entre los elementos más útiles para cambiar y mejorar la piel se encuentran la uva y la avellana, por sus efectos antiaging. De esta forma, se han creado productos como la nueva crema facial con extracto de uva y aceite de avellana de Nina Priorat.

Ventajas de las cremas faciales ecológicas frente a la cosmética tradicional

Las cremas faciales ecológicas presentan múltiples ventajas en comparación con otros productos comerciales. En primer lugar, suelen tener efectos más potentes, debido a que tienen un mayor contenido de vitaminas antioxidantes. Además, según varios estudios, la mayoría de los productos ecológicos para el cuidado de la piel incluye un 95 % de ingredientes activos, a diferencia de la cosmética sintética, que incluye entre un 5 y 10 %.

Por otra parte, son productos aptos para todo tipo de piel. Las cremas tradicionales pueden causar en algunas personas inflamación, sensibilidad, envejecimiento prematuro y obstrucción de los poros; además, suelen contener sustancias químicas que alteran el sistema endocrino, como los ftalatos, el lauril éter sulfato de sodio y los parabenos. Estos carcinógenos tienen el potencial de dañar el sistema inmunológico, reproductivo y endocrino. Sin embargo, las fórmulas naturales no tienen efectos secundarios.

Función del extracto de uva y el aceite de avellana en el rostro

Tanto la uva como el aceite de avellana proporcionan muchos beneficios para la piel. La uva es rica en antioxidantes y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, los productos de skincare elaborados a partir de las semillas de la uva tienen una poderosa acción que neutraliza los radicales libres de la piel. Esto es gracias a polifenoles como el resveratrol, que desvanecen las arrugas, eliminan las manchas y aportan firmeza y elasticidad.

Por su parte, el aceite de avellana es rico en ácidos grasos insaturados y esenciales, contiene una cantidad importante de fitosteroles, fosfolípidos y vitamina E, lo cual le confiere un poder reparador y protector de la piel.

La crema de Nina Priorat contiene ambos ingredientes para mantener la piel suave, tersa y radiante. Su fórmula incluye aceite de avellana eco DOP Reus, aceite de semillas de uva, extracto de uva eco DOQ Priorat, manteca de karité y glicerina, entre otros. Además, la crema es de rápida absorción y no deja sensación grasosa en la piel.

La empresa se dedica a la venta de cosmética ecológica y vegana, con la finalidad de luchar por el desarrollo de productos sostenibles y amigables con el medioambiente.

Hay diversas combinaciones de ingredientes naturales que pueden traer múltiples beneficios a la salud de las personas. En el caso de la uva y la avellana, resultan un aporte valioso a la estética y las medidas para controlar el envejecimiento.

{DF} +Leídas