Elisa Weltert, la primera mujer nombrada Directora General de Maserati, para el sur de Europa

Maserati, la marca de automóviles deportivos de lujo,  ha nombrado a Elisa Weltert directora de la marca para la región del Sur de Europa, sustituyendo a Fabio Lambertini, que pasa a cubrir otro puesto dentro de la marca italiana de coches deportivos. Se da la circunstancia  de que es la primera mujer en ser nombrada Directora General en Maserati.

Sus nuevas labores incluyen la responsabilidad de las operaciones de Maserati en la región del Sur de Europa, conformada por los países de España, Portugal, Andorra e Italia, reportando directamente al Director de Maserati para la región de EMEA, Luca Delfino.

Elisa Weltert, forma parte de la estructura de Maserati desde 2020, tiene una experiencia de más de veinte años en el sector del automóvil y ahora viene de cubrir la posición de Directora de Marketing y Comunicación en la región EMEA, aparte de haber tenido responsabilidades en las áreas de Producto, Marketing y Ventas a nivel internacional, a la cabeza de marcas como Alfa Romeo, Jeep, Fiat y Maserati.