Élite Capilar, centro especializado en tratamientos capilares, estará presente en Expofranquicia 2022

Encontrar un negocio a medida y que tenga oportunidades reales de inversión, toda la información necesaria y el asesoramiento indicado es posible en la nueva edición de Expofranquicia 2022, la feria de franquicias en la que es posible conocer las nuevas tendencias de carácter nacional e internacional y fortalecer los lazos comerciales a través de una agenda de trabajo.

Élite Capilar, centro especializado en tratamientos capilares con sede en Benidorm, Elche y Villena, estará presente en el evento en IFEMA Madrid, del 5 al 7 de mayo.

Belleza y salud, los dos grandes pilares del centro Élite Capilar

Una de las áreas más destacadas en la exposición es la de Belleza, Salud y Fitness, ya que conforma una de las preocupaciones crecientes de los consumidores en las últimas décadas. Este sector ha tenido un desarrollo acelerado, no solo por el cambio en el estilo de vida de las personas, sino también por el papel que juega la tecnología. Tanto es así que, en lo que respecta a franquicias, es el segundo sector con mayor número de establecimientos abiertos, siendo una fuente generadora de empleo de muchas familias.

Élite Capilar tendrá su stand en este lugar, donde los visitantes podrán comprobar en persona las características del servicio de la empresa y, a su vez, conocer cómo se aplican los avances tecnológicos en los distintos tratamientos capilares. De este modo, serán capaces de comparar la oferta especializada y tener una visión completa del mercado especializado.

Recuperación capilar de la mano de los profesionales de Élite Capilar

El cabello forma una parte importante de la apariencia de las personas, dándole personalidad, autoconfianza y un aspecto más vital y juvenil. La pérdida del mismo puede resultar traumática en muchos aspectos, por lo que esta firma especializada ofrece una amplia gama de terapias, ya sea para detener la caída del cabello como para recuperarlo. Una de ellas es el injerto capilar zafiro FUE, a través del cual se extraen individualmente los folículos pilosos sin dejar señales de cicatrización.

Asimismo, para quienes necesiten reactivar y fortalecer el cabello, la mesoterapia capilar es la mejor opción para que la fase de crecimiento sea más duradera. Por otra parte, también es posible utilizar el progreso tecnológico para verse bien. Este es el caso del láser capilar de baja potencia, que consiste en la administración de luz led, el cual, desde su aprobación en 2010, está siendo utilizado como tratamiento terapéutico para la alopecia.

En consecuencia, el cuidado de la estética, la salud y la autoestima van de la mano, por lo que resulta importante contar con profesionales experimentados y una empresa que brinde transparencia y confidencialidad en su servicio. En Élite Capilar, es posible resolver los problemas capilares con todos los preceptos antes mencionados y con el agregado de poder realizar una primera consulta y diagnóstico de manera gratuita.